Publicado 24 mar 2018 Hola aqui lo que quiero enseñaros es un pequeño tutorial de como hacer animaciones de sims 4 , soy nueva aqui pero este es uno de mis juegos preferidos, pero tambien tengo tutoriales animaciones en sims 3 a demas de algunas animacines que hago,, para que la gente pueda utilizarlo en sus juegos A Lana. and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2018 ¡Me parece muy agradable por tu parte querer enseñar a la gente a crear animaciones! Realmente es un trabajo que requiere paciencia. ¡Muevo tema! A aliciabruss le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2018 Muchas gracias la verdad que es algo que me gusta y disfruto mucho creando animaciones, historietas ect. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2018 hace 22 horas, aliciabruss said: Muchas gracias la verdad que es algo que me gusta y disfruto mucho creando animaciones, historietas ect. ¿Por qué no pruebas a presentarte en el foro en el apartado de “Preséntate"? Así los demás usuarios te darán una cálida bienvenida A aliciabruss le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2018 Gracias la verdad que soy nueva y no sabia donde publicar muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios