Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EmilyMiranda

¡Hola simmers!

9 posts en este tema

Publicado

Hola, recién me uno a esta comunidad :) Espero poder hacer muchos amiguitos para tener en mi sims 3 y poderles enviar regalitos (me encuentran como Emily1994M) y la verdad me uní porque tengo un problema. 

Resulta que desde hace un tiempo el contenido que instalo en el launcher desde el exchange de la store no me aparece en el juego aunque aparece como instalado en la parte de descargas :/ ¿a qué se debe este problema? ¿qué puedo hacer por arreglarlo? de antemano muchas gracias y espero sus respuestas y solicitudes en el juego :3 

A aliciabruss, UserRandom and CarterHall les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Holaaa! La verdad no tengo ni idea de cómo solucionar eso, pero te agregaré. Espero que la pases bien aquí :smile:

A EmilyMiranda le gusta esto

Publicado

Que tal @EmilyMiranda y sea bienvenida a la comunidad!! espero que la pases de lujo con nosotros.

Bien pasemos al problema, segun nos dices que lo instalas desde el luncher como la gran mayoria! pero que a veces hay que saber o tomar en cuenta a que reemplaza dicho mod o sino a lo que reemplaza esta en el juego me explico? por ejemplo recuerdo que habia descargado mi primer mod's al instalarlos en el juego no aparecian, por suerte tenia un fiel amigo y me comento que no aparecian por que faltaba alguna expancion y en efecto era eso! Pero ojo en su mayoria y casi todos los mod estan hechos para el juego base. Tambien otra posibilidad puede que sea el parche de la Store no esta instalado, aunque abriendo el luncher automaticamente te pedira instalarlo ¡eso si nunca! le des la opcion de instalarlo mas tarde por que no lo hara. O! tambien puede que este mal instalado, para eso solo vas al boton "contenido instalado" y marcas los mods que no salen y lo desinstalas y los vueles a instalar.

Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.

Saludos

A aliciabruss, EmilyMiranda and CarterHall les gusta esto

Publicado

Hola :) ¡Gracias por responder @UserRandom! Sí efectivamente hay unos que me sale la leyenda de que les falta la expansión o el contenido premium instalado, pero hay otros que se supone que se instalan con "exito" pero al momento de jugar no aparecen :( solo me aparecen los que he comprado con simpoints :/ intentaré hacer eso de desinstalarlos e instalarlos denuevo. ¡Muchas gracias! 

A UserRandom le gusta esto

Publicado

@flutita no recibí solicitud de amistad :c

Publicado

@UserRandom :C no sirvió :C 

Publicado

que mal que aun no se haya resuelto! por cierto me olvide mencionar que algunos mods pueden tener problemas con la version del juego osea son incompatibles, oh como ultimo recurso podrias borrar los caches de la carpeta que esta en Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 no te preocupes que no se borrara nada de tu juego! solo es para dar mejor rendimiento al juego y para adaptar mejor los mods al mismo y evitar errores futuros (nota: cuando los borres es posible que notes que tarda un poco en cargar pero es normal y solo es esa unica ves, es porque esta generando los nuevos archivos) si no sabes los nombres de los caches te los dejo aca: CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache.

Bueno! es con lo mas que puedo ayudarte (en caso de que no resulte) pero quizas llegue alguien con una solucion.

Espero lo soluciones pronto y mucha suerte :D.

Saludos

A EmilyMiranda le gusta esto

Publicado

¡Hola y bienvenida a esta comunidad @EmilyMiranda

A mí me sucedía algo similar a lo tuyo: según el instalador-lanzador de los Sims 3 ya había puesto operativo algún CC (package o sims3pack), y así parecía en la ventana de confirmación, pero una vez en el juego, estaban ausentes esos elementos. 

Muy bien, aparte de los puntos que te ha pasado mi buen amigo @UserRandom (¡hola my friend!) una solución que funciona casi en todos los casos consta de dos sencillos pasos.

1. Hacer la instalación de contenido descargable mediante el programita "CC Magic". Aquí te dejo una liga descriptiva:

http://pekesims.blogspot.mx/2011/11/cc-magic-el-gestor-de-contenido.html

Aquí la versión más actualizada de dicho programita, muy útil para gestionar Contenido descargable.

http://modthesims.info/d/461888

Aquí un tutorial muy detallado sobre la manera de usarlo: http://lossimsdeangie.blogspot.mx/2014/01/ccmagic.html

Te recomiendo tener a la mano lápiz y papel, para anotar todo aquello que consideres esencial o un tanto meticuloso a la hora de instalar el programa, y conocer sus procedimientos para instalación y gestión de CC. 

2. Otro programita extra que viene muy bien tener instalado es el Delphy Conflict Detector. Como su nombre lo indica, este mini-programa nos ayuda para saber qué tipo de CC (mods incluidos) está causando problemas, los cuales, por regla general son dos: impiden el lanzamiento correcto del juego, o lo ralentizan muchísimo, hasta 20 minutos para cargarse e iniciar una humilde partida. 

Aquí dejo esta liga con mayores detalles, en este mismo foro.

Estos procedimientos son un tanto largos porque implican la instalación de dos programas, más el leer sus especificaciones e instrucciones, y luego, pues pasar uno manos a la obra con ellos. Pero después de unas dos o tres veces de usarlos, los conoces más y entonces uno agradece el que el juego se torne mucho menos problemático.

PD. Si no tienes problemas excesivos con el inglés, este mini manual seguro te ayudará mucho para tus situaciones actuales y las futuras.

http://www.simlogical.com/ContentUploadsRemote/uploads/1551/Understanding_Mod_CC_Conflicts_Delphy_Dashboard.pdf

¡Suerte y happy simming!

A EmilyMiranda and UserRandom les gusta esto

Publicado

Hola @EmilyMiranda ya he visto que te han ayudado mucho. Yo solo quería darte la bienvenida a esta excelente comunidad, seguro que no te aburres :lol:

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.