Publicado 27 feb 2018 hola como estan, soy nueva en el foro, me llamo Aria y juego sims 2 desde que tengo memoria hasta que salieron los sims 3 y me enamore completamente de ellos, ya que es mi entrega favorita espero poder aprender mucho mas de sims y conocer mucha mas gente A Nyvielz and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2018 ¡Hola! Bienvenida al foro! Seguro que te lo pasarás genial, es dificil aburrise Yo también jugué y juego LS2 y LS3. Por cierto... ¿No juegas a LS4? ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2018 On 27/2/2018 at 12:27, UnSimpleGatito said: ¡Hola! Bienvenida al foro! Seguro que te lo pasarás genial, es dificil aburrise Yo también jugué y juego LS2 y LS3. Por cierto... ¿No juegas a LS4? ¡Saludos! Si los juego, al principio no me agradaban por que amo mucho los mundos abiertos que ofrecia el 3 pero como mi computador nueva no puede abarcar los 3 estoy jugando los 4 y tengo solo vampiros y espero tener pets ya con eso creo que me conformo(? Jaja A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios