Publicado 25 feb 2018 (editado) ACTUALIZACIÓN: perdón por el post. Ya lo he solucionado. podéis borrar el tema si queréis. Hola a todos. Soy nuevo con Sims 4. Mi problema es que no entiendo cómo funciona lo de las ventanas y puertas de altura media y alta. Cuando intento seleccionarlas el juego no me deja, dice que requiero una altura mayor. El problema es que en el modo construcción no veo nada para crear paredes con una altura mayor a la estándar. Editado 25 feb 2018 por Jean-Luc Picard A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2018 ACTUALIZACIÓN: perdón por el post. Ya lo he solucionado. podéis borrar el tema si queréis. Hola a todos. Soy nuevo con Sims 4. Mi problema es que no entiendo cómo funciona lo de las ventanas y puertas de altura media y alta. Cuando intento seleccionarlas el juego no me deja, dice que requiero una altura mayor. El problema es que en el modo construcción no veo nada para crear paredes con una altura mayor a la estándar. Me alegro que hayas conseguido solucionarlo por ti mismo jaja el modo construir de LS4 es algo diferente a otras sagas y a veces resulta difícil entender algunas cosas. Si tienes cualquier otro problema no dudes en preguntar jaja Sent from my iPhone using Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2019 On 25/2/2018 at 16:41, Jean-Luc Picard said: ACTUALIZACIÓN: perdón por el post. Ya lo he solucionado. podéis borrar el tema si queréis. Hola a todos. Soy nuevo con Sims 4. Mi problema es que no entiendo cómo funciona lo de las ventanas y puertas de altura media y alta. Cuando intento seleccionarlas el juego no me deja, dice que requiero una altura mayor. El problema es que en el modo construcción no veo nada para crear paredes con una altura mayor a la estándar. Holaa soy nuevo en el sims y también tengo ese problema me dice que requiero mayor altura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2019 On 25/8/2019 at 20:17, Aguss.Nicolas17 said: Holaa soy nuevo en el sims y también tengo ese problema me dice que requiero mayor altura Tienes que darle a la pared y hacerla más alta. Te sale una flecha, y con esa subes al tamaño que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios