• 0
chloeolafina

sos el cc de modo construirr

Pregunta

Publicado


hola me llamo chloe y mi juego no es pirata el modo vivir y el de crear un sim me van de maravilla pero el cc del de construir noooo me pongo muy triste algunos funcionan y otros no por ejemplo en algunos me pone "error de scrip" y en otros no aparecen se gasta el dinero pero es como si fuese invisible 

nose que hacer 

gracias 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace 1 hora, chloeolafina said:

    hola me llamo chloe y mi juego no es pirata el modo vivir y el de crear un sim me van de maravilla pero el cc del de construir noooo me pongo muy triste algunos funcionan y otros no por ejemplo en algunos me pone "error de scrip" y en otros no aparecen se gasta el dinero pero es como si fuese invisible 

    nose que hacer 

    gracias 

    Posiblemente sean objetos de CC que han sido rotos con actualizaciones del juego y ya no aparecen. Deberías hacer una limpieza de CC y mods y resolverías este problema.

    Si no tienes muebles de CC entonces no sabría darte una solución

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 21 horas, UnSimpleGatito said:

      Posiblemente sean objetos de CC que han sido rotos con actualizaciones del juego y ya no aparecen. Deberías hacer una limpieza de CC y mods y resolverías este problema.

      Si no tienes muebles de CC entonces no sabría darte una solución

      tienes alguna o conozes alguna aplicacion o programa ????

      hace 23 horas, chloeolafina said:

      hola me llamo chloe y mi juego no es pirata el modo vivir y el de crear un sim me van de maravilla pero el cc del de construir noooo me pongo muy triste algunos funcionan y otros no por ejemplo en algunos me pone "error de scrip" y en otros no aparecen se gasta el dinero pero es como si fuese invisible 

      nose que hacer 

      gracias 

       

      A Elang le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        The Sims 4 Tray Importer es una herramienta que permite filtrar los archivos CC específicos de las creaciones que hay en tu biblioteca. Si lo descargas, haces una solar con todo el cc que te funciona mal y lo guardas en tu biblioteca, más tarde te diriges al Tray Importer y te muestra los archivos de esa creación. Fíltrala por CC y ahí conocerás los archivos corruptos, dirígete a Mods y busca el nombre de cada uno y entonces bórralo. Listo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 23 horas, UnSimpleGatito said:

          The Sims 4 Tray Importer es una herramienta que permite filtrar los archivos CC específicos de las creaciones que hay en tu biblioteca. Si lo descargas, haces una solar con todo el cc que te funciona mal y lo guardas en tu biblioteca, más tarde te diriges al Tray Importer y te muestra los archivos de esa creación. Fíltrala por CC y ahí conocerás los archivos corruptos, dirígete a Mods y busca el nombre de cada uno y entonces bórralo. Listo ;)

          graxxx lo pobraree

          A Elang le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.