• 1
Niikaa

Necesito ayuda

Pregunta

Publicado

Llevo jugando a los Sims 4 desde 2014, y nunca me ha pasado esto, he estado intentando arreglarlo por mi misma pero ya no se como hacerlo, bueno me explico.
Hoy he iniciado como normalmente hago, al entrar en la pantalla de carga, los consejos me salían en inglés, y me he quedado extrañada, y cuando he entrado, me ha salido todas las expansiones, packs de accesorios y de contenido que tenia, como si fueran nuevos, y no tenia ni una partida guardada, he salido del juego y he vuelto a entrar y me salia lo mismo, he reiniciado el ordenador, y nada... Cuando me he metido en la carpeta de electronic arts en documentos, tenia dos carpetas "Los Sims 4" (que es donde tengo mis partidas guardadas) y "The Sims 4" que es la que se iniciaba, asique la he eliminado, pero al volver a entrar se volvía a generar una carpeta con ese nombre, y si fuera algo mejor en ingles copiaría mis partidas, mi cc y todo en la de "the sims" pero es que soy muy mala.
Puedo hacer algo para que pare de crear la carpeta?
También he cambiado el idioma, con el bloc de notas RdlOrigin pero sigue en inglés.

A Elang le gusta esto

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Has intentado hacerlo desde Origin? Igualmente siempre viene bien darle a reparar juego

A Elang le gusta esto

• 0

Publicado

On 20/2/2018 at 15:59, Niikaa said:

Llevo jugando a los Sims 4 desde 2014, y nunca me ha pasado esto, he estado intentando arreglarlo por mi misma pero ya no se como hacerlo, bueno me explico.
      Hoy he iniciado como normalmente hago, al entrar en la pantalla de carga, los consejos me salían en inglés, y me he quedado extrañada, y cuando he entrado, me ha salido todas las expansiones, packs de accesorios y de contenido que tenia, como si fueran nuevos, y no tenia ni una partida guardada, he salido del juego y he vuelto a entrar y me salia lo mismo, he reiniciado el ordenador, y nada... Cuando me he metido en la carpeta de electronic arts en documentos, tenia dos carpetas "Los Sims 4" (que es donde tengo mis partidas guardadas) y "The Sims 4" que es la que se iniciaba, asique la he eliminado, pero al volver a entrar se volvía a generar una carpeta con ese nombre, y si fuera algo mejor en ingles copiaría mis partidas, mi cc y todo en la de "the sims" pero es que soy muy mala.
      Puedo hacer algo para que pare de crear la carpeta?
      También he cambiado el idioma, con el bloc de notas RdlOrigin pero sigue en inglés.

Eso es porque los sims 4 se ha reinstalado en otro idioma desde Origin. Yo principalmente jugaba con el juego en español pero hace unos meses me interesé en cambiarlo a inglés intencionadamente y me salieron todos esos procesos que has mencionado. Nueva carpeta que se llama "The Sims 4" Pasé todo el CC y todo de la antigua carpeta (Los Sims 4) A la nueva y hoy en día juego perfectamente. También me salieron al entrar en el juego los cartelitos de cuando compras un pack. De todos los packs pues los tengo todos.

Prueba, en origin, click derecho en la portada de LS4 en tu biblioteca de juegos y cambiar idioma al que tenías principalmente. Seguramente esté cambiado. Si no, como ha mencionado @Lana. puedes reparar el juego desde la misma plataforma con el click derecho.

¡Suerte!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.