Publicado 18 feb 2018 Hola a todos, soy nueva en el foro, mi nombre es Aurora y tengo 20 años. Mi entrega favorita de los sims es los sims 2, llevo jugando desde que tengo 5 años . Espero hacer nuevos amigos simmers aquí bueno besos jaja A Malenx, Estefy and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2018 Bienvenida al foro! Te la pasarás muy bien por acá, te lo aseguro. Sólo jugaste LS2? O tienes otras entregas? Yo también empecé desde muy chica a jugar, y el vicio sigue jeje Si tienes un ratito libre, te invito a pasar por el concurso que estoy organizando por San Valentín. Ve a la parte de Concursos y busca el que se llama Destined to be together. Puedes participar con cualquier entrega de Los Sims, y de paso tal vez conozcas nuevos simmers en el concurso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2018 hace 17 horas, Luzu96 said: Hola a todos, soy nueva en el foro, mi nombre es Aurora y tengo 20 años. Mi entrega favorita de los sims es los sims 2, llevo jugando desde que tengo 5 años . Espero hacer nuevos amigos simmers aquí bueno besos jaja ¡Bienvenida! Yo también he jugado y sigo jugando Los Sims 2, la mejor saga. ¡Pásatelo bien por aquí, aburrirse es dificil! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios