Publicado 13 feb 2018 Pues, lo que dice el titulo. Converti sin querer a mi sim en simagreste y la verdad que lo odio, y quiero que vuelva a la normalidad pero no se como hacer, ayuda porfavor :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2018 Se vuelve a la normalidad después de una semana! A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2018 (editado) Si no quieres esperar una semana (En realidad son 5 días) para hacerle normal, puedes usar el siguiente truco -- sims.remove_all_buffs Resetea los estados de humor y entre ellos el de simagreste, por lo tanto vuelve a ser un sim normal Editado 14 feb 2018 por UnSimpleGatito Correcciones A Orzowei and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2019 (editado) Me paso lo mismo. Pero parece ser que ya no funciona Editado 24 ene 2019 por Orzowei Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2019 On 24/1/2019 at 22:22, Orzowei said: Me paso lo mismo. Pero parece ser que ya no funciona Creo recordar que requiere activar testingcheats on previamente Eso, o esperar 5 días a que vuelva el sim a la normalidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2019 On 26/1/2019 at 19:47, UnSimpleGatito said: Creo recordar que requiere activar testingcheats on previamente Eso, o esperar 5 días a que vuelva el sim a la normalidad ami no me funciona igualmente porfavor ayudame Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2019 y tanpoco quiero esperar una semana porque lo hice por curiosidad ay ahora mi sims es una planta y no me funciona el truco pues estoy jodido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2019 ademas este es el unico foro de como se quita el simagrestre e buscado en googkle y esto e slo unico que aparece lo demas son trucos, como funciona, ect Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2019 Holaa, tuve el mismo problema, convertí a mi sim en sim planta por accidente, y lo solucione con el mc command center. Instalen el mod ( busquen un tutorial por YouTube) aprieten en el sim y en mc command center, presionen la opción que dice Mc cheats (trucos), usar truco para información del sim, control de humor/emoción, quitar estado de humor y eligen el que tiene una hoja. Al menos a mi se me solucionó, espero que a alguien le sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2019 Hola chicos, a mi me funcionó que me comiera una planta carnívora, cuando te escupe sales normal otra vez, no sé si les funcione a ustedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios