Publicado 12 sep 2006 Hola,soy nueva y mi nombre es Melisa;tengo 13 años.... Vi que este foro era muy completo entonces decidi registrarme aqui!!! :) Espero pasarla bien Gracias 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2006 Bienvenida, lo pasarás muy bien (no se ni porque lo digo, es muy obvio ) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2006 Gracias a todos!!!! Ahhh..les queria avisar que el usuario Lechuchho se fue del foro,yo a el lo conosco que es un amigo....y por eso me dejo a mi que me registre aqui...por eso el preguntaba si conocian otro foro para irse :? :? :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2006 Bienvenida, espero que disfrutes del foro. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2006 Bienvenida melisita! pasatelo bien por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2006 bienvenida P.D: que no le gusto el foro a lechchucho (perdon, no se como se escribe)¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2006 bienvenida P.D: que no le gusto el foro a lechchucho (perdon, no se como se escribe)¿? No...decia que le aburria :wink: Pero el es el tonto(perdon la palabra en el foro :wink: ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2006 Yo creo que soño que le aburria :wink:, es muy, pero muuuuy dificil de aburrirse del foro, por lo menos yo, no estoy aburrido del foro, es muy bueno, pero si a el no le gustaba... :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2006 Yo tampoco, la verdad esque me lo paso muy bien desde el comienzo en el que estube presente, a mí me parece muy divertido, y ahora con más gente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios