Publicado 12 feb 2018 Hola a Todos! Mi nombre es valentina y soy nueva,ya los seguía por twitter pero no me había enterado de que tenían una pagina,la conocí por el reto del mes de febrero y me encanto! Juego los sims desde hace mas de 5 años,comenze jugando a los sims 2 y desde hay se convirtieron en mi videojuego favorito, gracias a ellos pude entrar a esta hermosa comunidad y conocer a muchas personitas geniales! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2018 Bienvenida al foro Valentina! Espero que te la pases muy bien por aqui A ValenGamerVC le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2018 Que tal @ValenGamerVC y sea bienvenida a la comunidad!! y que la pases excelente con nosotros. Un saludo A ValenGamerVC le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2018 hace 41 minutos, UserRandom said: Que tal @ValenGamerVC y sea bienvenida a la comunidad!! y que la pases excelente con nosotros. Un saludo Muchas gracias! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios