Publicado 11 feb 2018 ¡Hola simmers! Mi nombre es Luna y, aunque me acabo de registrar, ¡os sigo desde hace muchos años! Así que creo que ya era hora de unirme oficialmente a esta gran comunidad. Además, estoy haciendo el reto de febrero y no quería que mi primer mensaje fuera la participación en un concurso jaja, las cosas hay que hacerlas bien ^^. Gracias por hacerme un hueco y ¡nos vemos muy prontito! Besazos A ValenGamerVC le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2018 Bienvenida! Que bueno que te hayas decidido registrar. A mi me sucedió lo mismo, hace algunos años seguía AS y hace poco decidí registrarme. Ojalá te la pases bien, y suerte en el reto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2018 Bienvenida !!! Espero te lo pases super ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2018 Guapsima, tu por aqui jaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2018 hace 9 horas, Gominola said: Guapsima, tu por aqui jaja! ¡Holaaaa! Claro, me nominas a un reto pues... ¡yo a cumplirlo! jaja Qué bien tenerte por aquí a ti también, a ver si nos animamos a hacer cosillas juntas. ¡Besooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios