Publicado 8 feb 2018 Acá vuelvo con otro problemita Instalé los mods de Overwatch, ErrorTrap y no sé qué otro para ayudar con la lentitud del juego. Cuando voy a abrir los sims, en la pantalla para elegir el barrio, no me aparece ningún cartel que dice que los mods están activados, y evidentemente, en el juego no aparecen. Ya intenté bajar varios archivos resource, pero todos están perfectos, sin embargo no me funcionan. Ya me fijé que las carpetas Mods y Packages estén escritas correctamente con su mayúscula y todo, y la versión de mi juego (1.67) concuerda con la versión de los mods. Alguien con alguna solución? Gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2018 (editado) Revisaste bien si la carpeta de mods está correctamente? Recuerda que debe estar en la ubicación "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/" y debe tener el archivo "resource.cfg". Editado 24 jun 2018 por Violetosa Pequeño fail Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2018 hace 2 horas, Violetosa said: Revisaste bien si la carpeta de mods está correctamente? Recuerda que debe estar en la ubicación "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/" y debe tener el archivo "resource.cfg". De todas formas debes saber que nunca sale algún cartel que diga que los mods están activados o algo parecido (o al menos a mí nunca me ha sucedido eso tan peculiar), así que la única forma para que sepas que están activados es detallandote a ver si realmente los mods corrigen errores y otras cosas. Tiene que estar dentro de la carpeta mods ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2018 hace 11 minutos, Macarenna said: Tiene que estar dentro de la carpeta mods ._. Y qué dije yo? no tengo que especificar que es en la carpeta mods para que se entienda a qué me refiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2018 Que tal!!! @Simena341 bueno si has probado varios resources.cfg porque no intentas bajarlo con carpeta y todo, te dejare un video que quizas te ayude si es que lo intentaste ya! otra cosita para ayudar en el rendimiento te recomendaria register. Aca te dejo el video: A Violetosa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2018 Tal vez no los estas ubicando en su lugar correspondiente. Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Mods > Packages Sino prueba a intentar descargarla de otro persona, junto con el archivo Resource desde el vídeo que te han dejado encima de este comentario Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2018 A mi hace tiempo tampoco me funcionaban, descargué de internet varios archivos resource y al igual, no me funcionaba ninguno. Menos uno, hay un vídeo que encontré que compartía la carpeta mods vacía, y esa si me funciono! Lo probé en dos ordenadores y en los dos funcionaban los mods con ese mismo archivo resource. Si aún no has solucionado el problema te podría compartir vía mediafire el archivo, seguramente sea por eso. Yo también tenía la carpeta mods bien organizada solo que el archivo resource no funcionaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2018 Gracias por responder! La verdad que hay gente que el resource lo pone en Sims 3 o en Mods, ví tutoriales en los que funciona de la misma manera con tal de que ese archivo esté en alguna de las dos carpetas, así que intenté probar colocándolo en ambas (no al mismo tiempo, obviamente) pero no funciona. También me bajé carpetas ya creadas, como en el video, pero siguen sin funcionar. La carpeta está en el lugar correcto, dentro de C:Archivos/EA/Sims 3. Todo lo que me recomendaron está al pie de la letra, pero los mods no funcionan! El mensaje del cual yo hablo es ese que te aparece cuando instalas Mods en la pantalla de elegir barrio, cuando yo jugaba hace mucho siempre me aparecía y también hay personas que hacen gameplays en YouTube y les aparece ese cartelito. No solo instalé los mods para el lag, sino también uno que le cobra a los sims por viajar en taxi, otro de las profesiones, otro de progresión de historia pero ninguno aparece en el juego, y me aseguré que las versiones (de la página de NRaas) coincidan con la versión de mi juego, y tengo más mods, lo cual me parece raro que ninguno ande, y no son todos de la misma página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2018 On 8/2/2018 at 13:04, Violetosa said: Y qué dije yo? no tengo que especificar que es en la carpeta mods para que se entienda a qué me refiero. Loco si, si es alguien que nunca antes habia tenido algún juego de la saga va y lo deja en el directorio principal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2018 Es una pena que siga este problema!! Pero buscando encontre este post y aca se detalla muy bien como hacerlo y de manera sencilla de hacer, prueba quizas en tengas suerte!! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2018 Gracias por responder! La verdad que hay gente que el resource lo pone en Sims 3 o en Mods, ví tutoriales en los que funciona de la misma manera con tal de que ese archivo esté en alguna de las dos carpetas, así que intenté probar colocándolo en ambas (no al mismo tiempo, obviamente) pero no funciona. También me bajé carpetas ya creadas, como en el video, pero siguen sin funcionar. La carpeta está en el lugar correcto, dentro de C:Archivos/EA/Sims 3. Todo lo que me recomendaron está al pie de la letra, pero los mods no funcionan! El mensaje del cual yo hablo es ese que te aparece cuando instalas Mods en la pantalla de elegir barrio, cuando yo jugaba hace mucho siempre me aparecía y también hay personas que hacen gameplays en YouTube y les aparece ese cartelito. No solo instalé los mods para el lag, sino también uno que le cobra a los sims por viajar en taxi, otro de las profesiones, otro de progresión de historia pero ninguno aparece en el juego, y me aseguré que las versiones (de la página de NRaas) coincidan con la versión de mi juego, y tengo más mods, lo cual me parece raro que ninguno ande, y no son todos de la misma página. Sisi si a mi me pasaba igual, era todo culpa del archivo resource que el que tenia no funcionaba y los que descargue de internet tampoco. Solo el de un vídeo, por eso te dije de compartirlo contigo el que tengo ahora que si funciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2018 Hace poco tiempo me pasaba lo mismo y no sabía por qué, creía que tenía la versión antigua de los mods y los actualizaba y tampoco, mi problema era que no tenía actualizado el juego, entra en origin para ver si tienes la nueva actualización o desde el mismo launcher de los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios