Publicado 3 feb 2018 Bueno soy nueva en esto, he visto varios tutoriales de como hacer cc para los sims pero a la hora de ingresar en Sims4Studio, cuando pongo crear nueva entrada de catalogo y le doy a CAS no me sale nada, y debería salirme la ropa que ya viene en el juego para usarla de guía. No se que debo hacer (verifique la ruta del juego y esta bien), ayuda porfass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2018 Estás segura de que has verificado bien la dirección? Tienes el programa actualizado a la última versión? Tu juego es original o pirata? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2020 A mi me pasa exactamente lo mismo. Se que lo he puesto bien porque cuando le doy a LosSims4, abrir ubicación me sale la ruta. Me pone que la ruta esta bien pero no me sale nada cuando le doy a CAS. Y para lo de Sims 4 Documentos puse: C:\Users\Keka\Documents\Electronic Arts\The Sims 4 y se me sale que esta bien puesto pero no me sale nada cuando le doy a CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios