Publicado 1 feb 2018 Hola! que me recomiendan, porque voy a instalar los Sims 3 y sus expansiones de nuevo pero he visto en Internet que dicen que es mejor instalar el juego base en un disco duro y las expansiones en otro, sera verdad eso, es decir, beneficia de alguna manera? si es así haganmelo saber pero si no, tengo otra pregunta, lo tengo que instalar todo en el disco local C:? porque yo tengo otro disco (D:) y quiero saber si lo puedo instalar ahí... espero sus respuestas!!! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2018 Yo te recomendaría la instalación tradicional. Todo en el mismo, de la otra manera sería más lioso y no entiendo con qué fin se pretendería hacer eso jajaja. De hecho yo tengo el juego base + expansiones en el mismo disco duro Edito: Además, casi todo el mundo tenemos el juego instalado en el mismo así que no se qué problemas supuestamente evitaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2018 No sé de dónde sacaste esa recomendación , yo tenía todas las expansiones y packs de accesorios de LS3 instalados en un mismo disco (al igual ahora con LS4).Me parece mucho más cómodo y organizado. Creo que si se puede instalar juego base y expansiones en distintos discos pero no estoy segura y no tomes esto que te acabo de decir,espera que te conteste alguien más informado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2018 No sabia que se podía instalar en diferentes discos la verdad,yo lo tengo todo en el mismo y me parece muy cómodo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2018 Nunca me ha perjudicado de alguna manera tenerlos todos en un miso disco... Lo único que arruina mi juego es el cc corrupto ;-; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2018 (editado) No va a beneficiar de ninguna manera, si te refieres a que andará más rápido o algo, eso solo depende de rendimiento del pc, más no la ubicación o la forma en qué los organices. Creo que de hecho tendrías problemas porque el juego tardaría muchísimo más en mover datos de un disco a otro, además el juego destina una carpeta para los saves y creo que se volvería un caos intentar guardar algo que está en dos particiones. Editado 7 feb 2018 por Violetosa Olvidé decir eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios