Publicado 28 ene 2018 Como el título dice lo que quiero es mover sims para tener más control a la hora de sacarles fotos, ya sea con poses o no. En LS3, por ejemplo, con el truco "Moveobjects" se pueden mover libremente objetos como sims pero en LS4 resulta que dicho truco solo sirve para objetos No sé si hay algún truco diferente u otro método para mover sims también, y que alguien lo pueda decir por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2018 Bueno, este mod sirve para mover a los sims, pero los tienes que teletransportar al lugar donde quieres que estén. http://modthesims.info/d/573162 A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2018 Exacto, ese mod trae un nuevo objeto que es una estatua y lo que tienes que hacer es colocarla y girarla a tu gusto, luego clickeas en ella y te aparece la opción de teletransportar al sim a donde está la estatua. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2018 Gracias @tedtaki @Malenx Pensé que ese mod solo servía para teletransportar, pero veo que si me sirve para lo que busco A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios