Publicado 17 ene 2018 Hola soy nueva, me encantan los sims sobre todo los sims 2 y 3. Alguien me podría decir como encontrar mansiones para los sims2 ? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2018 Hola Catalina, Bienvenida!! A Catalina Concha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2018 Bienvenida! Veo que creaste un post con esa pregunta, ahora te paso algunos links. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2018 ¡Bienvenida! como te dije en otro tema puedes pasarte por TSR y por MTS y poner el filtro de Los Sims 2 o Los Sims 3,depende para que juego busques Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2018 hace 21 horas, Catalina Concha said: Hola soy nueva, me encantan los sims sobre todo los sims 2 y 3. Alguien me podría decir como encontrar mansiones para los sims2 ? Gracias ¡Bienvenida Catalina! Igual que mi estimado amigo @Dav_o, ya dejé una respuesta en tu solicitud de bienes raíces. Para los Sims 2, puedes poner en el buscador que utilices (duckduckgo, google, firefox, torbrowser, etc) "neighborhoods sims 2 download". Yo me bajé entero el mundo de Pleasantview con sus reparaciones, Fue muy grato el haber podido "revivir" ahí a la carismática Elvira Lápida - Bella Goth. Por cierto, es INDISPENSABLE que leas con muchísimo cuidado las instrucciones de instalación, y proceder con franciscana o angelical paciencia porque a veces se requiere mover carpetas del juego, a fin de instalar los mundos sustitutos, por ejemplo Vista Gentil. Aquí va la liga: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,4306.0.html ¡Saludos y que te diviertas mucho por aquí, cual una alegre aficionada a los placeres noctámbulos de isla Twikki! A Dav_o and Catalina Concha les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios