• 0
crisha

Sims 4 Studio

Pregunta

Publicado


Hola, resulta que tengo mucho CC que me da error de script o desaparece al ponerlo en el solar desde que instalé la actualización de Perros y gatos, y vi que con el Sims 4 Studio podía arreglarse, pero lo he hecho y sigue dándome el error de Script. ¿Alguien sabe por qué?

También me pasa que borro CC de la carpeta Mods pero al entrar al juego sigue en el modo comprar, lo que me parece muy extraño.

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Estás segura de que has seguido los pasos de Sims 4 Studio correctamente?

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Estaba cometiendo un fallo muy estúpido XD No sabia que los archivos que aparecían en la carpeta de sims4studio eran los archivos originales y los volvía a meter en la carpeta, eso no lo decía en otros tutoriales que había visto. 

      Muchas gracias Luxy, aprovecho para decirte que amo los zapatos y vestidos que haces para los sims :)

      A Luxy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 7 horas, crisha said:

        Estaba cometiendo un fallo muy estúpido XD No sabia que los archivos que aparecían en la carpeta de sims4studio eran los archivos originales y los volvía a meter en la carpeta, eso no lo decía en otros tutoriales que había visto. 

        Muchas gracias Luxy, aprovecho para decirte que amo los zapatos y vestidos que haces para los sims :)

        Entonces conseguiste arreglar el problema? ^_^

        Jo, muchas gracias! :wub:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola Luxy! Tenia CC y podía jugar lo mas bien, sin problemas. Pero desde que instale Dia de Colada (Laundry Stuff Day) me desapareció mucho contenido y me sale error script al querer colocarlo en el solar. Me descargue el Sims 4 Studio version 3.1.0.9 (Wishes), que creo es la ultima, pero aun así no me soluciona ningún cc. Ni siquiera intenta arreglarlo, le doy a run y enseguida me aparece todo en 0, sin siquiera intentar leer el contenido o buscar errores..... Es porque no esta actualizada la versión y solo cubre hasta Perros y Gatos? 

           

          sims4studios.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tienes que seleccionar correctamente la carpeta de mods y hay varios fixes, también para otros parches que afectan al CC, así que repara todo lo que puedas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.