Publicado 4 ene 2018 Hola, soy nueva y tengo un problemita, ya e hecho la pregunta y si alguien se pasara a verla y me puede arreglar se lo agradecería mucho, muchiiiiiisimos besos <3<3<3 A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Bienvenida! Ahora me pasó por ahí a ver si te puedo ayudar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Bienvenida! Pásatelo bien por el foro que es bastante entretenido y todo el mundo es muy agradable! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2018 Bienvenida !! Espero que te lo pases lindo por aca ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2018 @Ladyrabbit, ¡bienvenida al foro! Me parece que tu nickname o alias ha sido toda una explosiva carta de presentación en el foro. "Dama Conejo", jajaja! Es muy original y muy a tono con el juego Los Sims. A mí me recordó a esa celebridad que es Jessica Rabbit. https://katverse.com/2016/10/09/jessica-rabbit-as-a-sim-%F0%9F%92%8E/ Y bueno, señorita conejo, sea bienvenida una vez más a este espacio tan amigable. Creo que cualquier Simmer hispanoamericano que se precie de serlo de a deveras, tiene que completar su curriculum de Simmer con una membresía en este magnífico foro Actualidad Sims. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios