Publicado 4 ene 2018 MI problema es que cuando abro el portal y el viajero aparece, no hace nadaaaaaaa!, literal. Solo se queda ahí parado y no le da la oportunidad a mi sim de viajar al futuro ni le entrega el almanaque; luego hasta se pone a jugar con mi sim a guerra de globos de agua xd pero no le da la opción del almanaque y debido a esto no he podido ni acceder a Oasis Landing. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?. P.D: Soy nueva en este foro:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Probaste a reiniciarle? O si no, compra otro portal y úsalo de nuevo a ver qué pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 hace 1 hora, UnSimpleGatito said: Probaste a reiniciarle? O si no, compra otro portal y úsalo de nuevo a ver qué pasa ¿A que te refieres con reiniciar?? :/ Intentaré utilizar otro portal entonces :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 hace 2 horas, KarolCober said: ¿A que te refieres con reiniciar?? :/ Intentaré utilizar otro portal entonces :) Me refiero a resetearle: Abrir la consola de trucos y poner ResetSim (Nombre del Sim) (Apellido del Sim) En este caso: "ResetSim Emit Relevart" A KarolCober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2018 hace 3 horas, UnSimpleGatito said: Me refiero a resetearle: Abrir la consola de trucos y poner ResetSim (Nombre del Sim) (Apellido del Sim) En este caso: "ResetSim Emit Relevart" Me funcionó!! muchas gracias amigo A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2018 hace 8 horas, KarolCober said: Me funcionó!! muchas gracias amigo Nadaaa :) A KarolCober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios