Publicado 3 ene 2018 (editado) Hola chicos, estoy queriendo adoptar mascotas en los sims 3 pero al llegar el auto se baja la señora para entregarlo y se queda ahi sin mas, no entrega nada y se queda todo el rato ahi, reinicie el juego y al iniciar me muestra como si la mascota fuese parte de la familia pero no aparece y el auto y la señora siguen ahi parados. Que puedo hacer? T_T en otra familia que tengo si aparecían los animales normal pero con ellos no. Gracias! Editado 4 ene 2018 por lKy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Si tienes el Master Controller podrías probar a reiniciar la familia, o a sacarlos de la casa como si los fueras a mudar, y meterlos otra vez, a ver si así ya no tienes problemas. ¿Has probado a hacer tu mism@ la mascota en lugar de adoptar? A lKy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 hace 1 hora, jana61 said: Si tienes el Master Controller podrías probar a reiniciar la familia, o a sacarlos de la casa como si los fueras a mudar, y meterlos otra vez, a ver si así ya no tienes problemas. ¿Has probado a hacer tu mism@ la mascota en lugar de adoptar? Bueno probe lo de mudarse y no funciono, pero al crear las mascotas y unirlas con la familia todo funciono sin problemas, Mil gracias por tu ayuda. Lastimosamente no podre adoptar mascotas del refugio :s A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 ¿Tienes otras expansiones aparte de Vaya Fauna? A mi me pasaba lo mismo pero solo tenía antes en ese tiempo Vaya Fauna, y me daba ese error y otros ya que era la mayor actualización de mi Launcher. Y cuando tuve otras expansiones el error se solucionó :) (Hay que procurar al menos tener una que otra expansión antes y no saltarnos tan drásticamente ya que por eso luego hay errores en el juego). Esta respuesta no es tan útil pero espero que se haya solucionado tu error :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios