Publicado 3 ene 2018 Hola!! A ver si me podéis ayudar. Resulta que mi Sim le pidió al otro matrimonio pero le rechazó y desde entonces están muy enfadados. Les intento poner a hablar pero discuten todo el tiempo así que la relación lejos de mejorar empeora. Encima mi sim está embarazada y de mal humor todo el tiempo, cosa que tampoco ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 Descarga el Inseminator, pon el modificador de Relaciones rápidas y establece una relación de enamoramiento mutua A Maider93 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2018 O simplemente sube la relación de ambos Sims con el truco Boolprop testingcheatsenabled true. Lo único que debes hacer al activar este truco es salir a la vista del barrio y volver a entrar a la unidad domestica, luego deslizas la barra de relación de arriba y abajo de uno de tus sims y ya. Sin están casado o eran novios simplemente vuelve a realizar interacciones románticas entre ambos hasta lograr que vuelvan a ser una pareja. A Maider93 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios