Malenx

Problemas con blender...

3 posts en este tema

Publicado


Holaa! Hace poquito empecé con la creación de CC, y no fue fácil- Empecé haciendo recolors y ahora me gustaría recortar una prenda del juego base. Busque tutoriales y llegué hasta la parte en donde tengo que recortar la remera. Me quedó exactamente como quería, pero no tengo idea de como pasar la remera que recorté (en blender) a photoshop y luego a The Sims 4 Studio. Lo único que sé es que hay que hacer algo en la parte de UV's, pero cuando guardo la textura, me queda como la del principio (sin recortar). Si alguien me explicase con detalles que pasos tengo que seguir para poder exportar la remera recortada a photoshop y de ahí a The Sims 4 Studio se lo agradecería mucho! En YT no explican mucho el paso a paso, si no que lo hacen en cámara rápida y hay opciones que a mi no me aparecen :(

Gracias de antemano! :heart:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las respuestas a todas tus dudas están aquí: 

     

    A Malenx le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 25 minutos, Luxy said:

      Las respuestas a todas tus dudas están aquí: 

       

      Gracias! Ahora lo voy a mirar ;)

      A Luxy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.