Publicado 3 ene 2018 Holaa! Hace poquito empecé con la creación de CC, y no fue fácil- Empecé haciendo recolors y ahora me gustaría recortar una prenda del juego base. Busque tutoriales y llegué hasta la parte en donde tengo que recortar la remera. Me quedó exactamente como quería, pero no tengo idea de como pasar la remera que recorté (en blender) a photoshop y luego a The Sims 4 Studio. Lo único que sé es que hay que hacer algo en la parte de UV's, pero cuando guardo la textura, me queda como la del principio (sin recortar). Si alguien me explicase con detalles que pasos tengo que seguir para poder exportar la remera recortada a photoshop y de ahí a The Sims 4 Studio se lo agradecería mucho! En YT no explican mucho el paso a paso, si no que lo hacen en cámara rápida y hay opciones que a mi no me aparecen Gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 Las respuestas a todas tus dudas están aquí: A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 hace 25 minutos, Luxy said: Las respuestas a todas tus dudas están aquí: Gracias! Ahora lo voy a mirar A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios