Publicado 31 dic 2017 (editado) GURÚ DE LA MODA El concurso es ideal para que tus Sims luzcan su belleza y prendas. En qué consiste: "Gurú de la moda" es un concurso que permite a Simmers mostrar a sus Sims más bellas con sus mejores prendas. El concurso consta de 1 SOLA RONDA en la cual los concursantes deberán vestir a su Sim y enviarla. Reglas: - El concurso es ANÓNIMO. - Los participantes NO están obligados a votar (obviamente no se pueden votar a sí mismos). - Sólo se permiten Sims de Los Sims 4 - Se puede utilizar Photoshop para detalles MÍNIMOS (brillo, contraste,sombras, etc). - Solo están permitidas Sims ADULTAS o JÓVENES ADULTAS. - Está PERMITIDO el uso de CC. - NO se permite utilizar creaciones previas. - Las Sims deberán estar en una pose y en un ambiente que CONCUERDE con sus PRENDAS. - No hay categorías, el estilo es LIBRE. - Si vas a participar, recuerda que debes tener 10 POSTS en el foro para mandar tus Sims por mensaje privado. - Las fotos que les tomes a tus Sims deben ser en MODO VIVIR y deben de ser 2, una de la CARA y la otra de CUERPO COMPLETO. - Deben enviar a sus Sims con NOMBRE , APELLIDO y BIOGRAFÍA. Votaciones: Las Sims serán juzgadas por otros Simmers, quienes deberán votar con la siguiente plantilla: ▬ Voto por: [Nombre de la Sim] [Apellido de la Sim] ▬ Se pueden agregar motivos del voto. Concursantes: Los concursantes serán CINCO para comenzar, si muchos más quieren participar se agrandarán los cupos. Pueden empezar a anotarse desde hoy, 31/12/2017 hasta 8/1/2018 El concurso comienza el 14/1/2018. Pueden mandar sus Sims hasta ese día. La votaciones comienzan ese mismo día (14/1/2018) hasta el 23/1/2018, y ese mismo día se dirá al ganador. El concursante ganador obtendrá una firma y tendrá en ella el título "Sim Gurú de la Moda 2018". Concursantes: - Barbara1414 (FOTOS ENTREGADAS) - Estefy (FOTOS ENTREGADAS) - Simphoria~ (FOTOS ENTREGADAS) - Luxy (FOTOS ENTREGADAS) - MaríaS23 (FOTOS ENTREGADAS) - Wicked Darkness (FOTOS ENTREGADAS) - SimmerTeen (SIN ENTREGAR) - Saphy (SIN ENTREGAR) - Liyah (FOTOS ENTREGADAS) Espero que muchos participen y no se olviden, que este concurso es para divertirse más que nada y disfrutar de las creaciones de otros Simmers! Recomendaciones para concursantes: A la hora de tomar fotos, asegúrate de tener buenos gráficos y si puedes, mods que te ayuden con la iluminación, pero no es necesario. Yo recomiendo NoBlu. Crea Sims únicas, que puedan atraer, y no te vayas a lo básico. Diviértete creando ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Editado 14 ene 2018 por Malenx A Barbara1414 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2018 Me anoto!!! Algo que amo es hacer sims y outfits! A Malenx and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 hace 1 hora, Barbara1414 said: Me anoto!!! Algo que amo es hacer sims y outfits! Anotada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Me anoto! me encanta hacer conjuntos y combinar. A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 hace 5 minutos, Estefy said: Me anoto! me encanta hacer conjuntos y combinar. Anotada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Perdón por el doble-post, pero si quieren pueden empezar a mandar las 2 fotos de sus Sims (cara y cuerpo completo) desde hoy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Me anoto A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 hace 3 horas, Simphoria~ said: Me anoto Anotadaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Me gustaria anotarme A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Yo me apunto! El estilo de la ropa es casual o tiene que ser algo más chic (que se note que se siguen las tendencias de esta temporada)? A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 ¡Toc! ¡toc! yo también me apunto! Tengo la misma duda que @Luxy,el atuendo de la sim debe ser cotidiano pero chic,algo formal estilo gala o depende de la interpretación de cada concursante de lo que sería ser una gurú de la moda? A Malenx and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 (editado) hace 39 minutos, MaríaS23 said: ¡Toc! ¡toc! yo también me apunto! Tengo la misma duda que @Luxy,el atuendo de la sim debe ser cotidiano pero chic,algo formal estilo gala o depende de la interpretación de cada concursante de lo que sería ser una gurú de la moda? hace 46 minutos, Luxy said: Yo me apunto! El estilo de la ropa es casual o tiene que ser algo más chic (que se note que se siguen las tendencias de esta temporada)? Anotadas! El estilo, como dijeron, debe ser chic y de algo que esté de moda. Por ejemplo, si la tendencia ahora mismo es usar sombra de ojos con glitter, una gurú de la moda lo usaría Deben mostrar su mejor look, y también como dijo @MaríaS23, cada una interpreta a su manera como se vestiría una gurú de la moda, y se votará la mejor interpretación. hace 51 minutos, Wicked Darkness said: Me gustaria anotarme Anotada! Editado 2 ene 2018 por Malenx A MaríaS23 and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Tengo una consulta, puede ser una sim que ya tengamos creada o debe ser una sim nueva, porque de verdad me gustaria usar una sim que ya tengo creada ♥ A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 hace 26 minutos, Wicked Darkness said: Tengo una consulta, puede ser una sim que ya tengamos creada o debe ser una sim nueva, porque de verdad me gustaria usar una sim que ya tengo creada ♥ Si no la publicaste en algún lugar, si podes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 hace 4 minutos, Malenx said: Si no la publicaste en algún lugar, si podes Es la que uso en mi foto de perfil y en mi firma, eso cuenta como publicada? :c A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 (editado) hace 14 minutos, Wicked Darkness said: Es la que uso en mi foto de perfil y en mi firma, eso cuenta como publicada? :c Si querés, podés usarla de modelo pero debes crearle un nuevo outfit, ponerla en una pose diferente y en un ambiente distinto (que concuerde con el outfit y la pose tal como indica el post). No se pueden usar Sims utilizadas en otros concursos/historias/legacys etc... Editado 2 ene 2018 por Malenx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Me gustaría participar, puedo!? A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 hace 3 horas, Wicked Darkness said: Es la que uso en mi foto de perfil y en mi firma, eso cuenta como publicada? :c Yo creo que si usas la misma estás en desventaja con el resto de concursantes porque ya sabríamos que sim vas a presentar al concurso XD, pero bueno, tú misma y como te diga @Malenx. A mi por ejemplo me gusta conservar el factor sorpresa, me parece que es parte de lo que hace interesante a los concursos. A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 hace 1 hora, SimmerTeen said: Me gustaría participar, puedo!? Anotada! hace 3 minutos, Luxy said: Yo creo que si usas la misma estás en desventaja con el resto de concursantes porque ya sabríamos que sim vas a presentar al concurso XD, pero bueno, tú misma y como te diga @Malenx. A mi por ejemplo me gusta conservar el factor sorpresa, me parece que es parte de lo que hace interesante a los concursos. Es verdad que estaría en desventaja. Es más interesante mostrar a Sims nuevos y diferentes al resto, pero es tu decisión, siempre y cuando estés dentro de las reglas podés paticipar, @Wicked Darkness Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 ¿Aún puedo anotarme? A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 hace 39 minutos, Saphy said: ¿Aún puedo anotarme? Si! Anotadaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 (editado) A concursantes: Si pueden mandarme entre estos días las fotos y biografías se los agradecería mucho, así preparo todo y el 14/1 puedo publicar bien temprano las fotos para que empiece la votación Editado 4 ene 2018 por Malenx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2018 ¡Me apunto! :) A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2018 hace 1 hora, Liyah said: ¡Me apunto! :) Anotada! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2018 No se olviden de entregar las fotos y la biografía! Tienen hasta el 13/1 @Simphoria~ @MaríaS23 @SimmerTeen @Saphy @Wicked Darkness A Barbara1414, Simphoria~, Luxy and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios