Publicado 29 dic 2017 Bueno!!! hago este post con el proposito de saludar a cada miembro de este maravilloso foro, pero que tambien ustedes dejen su saludo y proposito para este año que se aproxima a toda marcha. Siendo honesto no soy bueno haciendo estas cosas de saludar y dar discursitos pero la intencion es lo que cuenta, a pesar de que no soy recurrente o muy sociable pero lo disfruto bastante por estos lados. Bueno para no alargar esto les deseo a todos y cada uno de ustedes un feliz y prospero año nuevo, espero seguir con ustedes otro buen tiempo y seguir disfrutandolo como hasta ahora. Espero seguir viendolos y pasenlo de excelente junto a sus familias y seres queridos . Saludos y un gran abrazo a todos PD: si esta en la seccion equivocada que algun mod lo mueva gracias. A Liyah, MaríaS23 and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2017 Feliz año a ti también! El año pasado el staff había escrito algunos propósitos para este 2017 y los hemos cumplido casi todos. No sé si con el 2018 haremos lo mismo y nos paremos a reflexionar en qué podemos mejorar... ahora mismo estamos liados con el House Rules XD ( @Liyah y @Saphy) PD: Moveré el tema a otro sitio, si no te importa XD A Liyah and UserRandom les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2017 Espero que a pesar de todo hayan tenido un buen año,que hayan logrado lo que se hayan propuesto y que estén todos bien. Si fue un año malo que el próximo sea excelente , si fue un año bueno que sea mejor todavía! Que el próximo año haya menos violencia en el mundo y podamos lograr más metas y superarnos cada vez más Que pasen un hermoso fín de año y que este 2018 sea genial para todos Felíz año nuevo a todo AS! Spoiler Citaría a todos los usuarios cómo en mi primer año en AS pero ahora son muchos jaja! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 ¡Muchas gracias estimado amigo @UserRandom por tus palabras y tus deseos! Aquí Hawkman brinca de contento, cual loco y alegre saltimbanqui en su show de Starlight Shores, por el año que comienza. Espero llevar a buen puerto mis propósitos para el 2018, y en lo que toca a este foro AS, lograr la culminación de tres proyectos personales (historias y probablemente un legacy) que estoy cocinando. Y mis deseos de que todas y todos tengan lluvias de felicidad y satisfacciones, y la luz de la sabiduría necesaria para aprender de nuestros humanos yerros y equivocaciones. ¡Feliz 2018 y..... HaPpY SiMmInG! A UserRandom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 Gracias @Luxy jeje!! quizas en algun momento se dara la oportunidad si se puede. Con respecto a House Rules lo estuve viendo y felicito a todos los miembros del staff por el gran trabajo que llevan acabo . jeje no importa que lo muevas supuse que no estaba en el lugar adecuado asi que me previne . Gracias @MaríaS23 por alguna razon me toco adentro , pero es verdad si bien la violencia se fomenta por muchas razones. Pero de mi parte pido como deseo igualdad ya que eso no se ve! o al menos eso creo pero se puede. Gracias amigo @CarterHall!!! pues si es como dicen año nuevo vida nueva jeje, y a seguir mejorando y cada año mas y mas. Un saludo y un gran abrazo a todos/as y que sigan igual de bien!!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios