UserRandom

Saludos y propositos para este año nuevo!!!

5 posts en este tema

Publicado

Bueno!!! hago este post con el proposito de saludar a cada miembro de este maravilloso foro, pero que tambien ustedes dejen su saludo y proposito para este año que se aproxima a toda marcha. Siendo honesto no soy bueno haciendo estas cosas de saludar y dar discursitos pero la intencion es lo que cuenta, a pesar de que no soy recurrente o muy sociable pero lo disfruto bastante por estos lados. Bueno para no alargar esto les deseo a todos y cada uno de ustedes un feliz y prospero año nuevo, espero seguir con ustedes otro buen tiempo y seguir disfrutandolo como hasta ahora. Espero seguir viendolos y pasenlo de excelente junto a sus familias y seres queridos :wave::wave::wave:.

Saludos y un gran abrazo a todos

PD: si esta en la seccion equivocada que algun mod lo mueva gracias.

A Liyah, MaríaS23 and CarterHall les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Feliz año a ti también! 

El año pasado el staff había escrito algunos propósitos para este 2017 y los hemos cumplido casi todos. No sé si con el 2018 haremos lo mismo y nos paremos a reflexionar en qué podemos mejorar... ahora mismo estamos liados con el House Rules XD ( @Liyah y @Saphy)

PD: Moveré el tema a otro sitio, si no te importa XD

A UserRandom and Liyah les gusta esto

Publicado

Espero que a pesar de todo hayan tenido un buen año,que hayan logrado lo que se hayan propuesto y que estén todos bien.

Si fue un año malo que el próximo sea excelente , si fue un año bueno que sea mejor todavía!

Que el próximo año haya menos violencia en el mundo y podamos lograr más metas y superarnos cada vez más

Que pasen un hermoso fín de año y que este 2018 sea genial para todos ;)

:emo4:Felíz año nuevo a todo AS!:emo4:

3.jpg

Spoiler

Citaría a todos los usuarios cómo en mi primer año en AS pero ahora son muchos jaja! :rolleyes:

A UserRandom le gusta esto

Publicado

¡Muchas gracias estimado amigo @UserRandom por tus palabras y tus deseos!

Aquí Hawkman brinca de contento, cual loco y alegre saltimbanqui en su show de Starlight Shores, por el año que comienza.

GfFU0YK.jpg

Espero llevar a buen puerto mis propósitos para el 2018, y en lo que toca a este foro AS, lograr la culminación de tres proyectos personales (historias y probablemente un legacy) que estoy cocinando.

Y mis deseos de que todas y todos tengan lluvias de felicidad y satisfacciones, y la luz de la sabiduría necesaria para aprender de nuestros humanos yerros y equivocaciones.

¡Feliz 2018 y.....

HaPpY SiMmInG!

A UserRandom le gusta esto

Publicado

Gracias @Luxy jeje!! quizas en algun momento se dara la oportunidad si se puede. Con respecto a House Rules lo estuve viendo y felicito a todos los miembros del staff por el gran trabajo que llevan acabo ^_^. jeje no importa que lo muevas supuse que no estaba en el lugar adecuado asi que me previne :P.

Gracias @MaríaS23 por alguna razon me toco adentro :rolleyes:, pero es verdad si bien la violencia se fomenta por muchas razones. Pero de mi parte pido como deseo igualdad ya que eso no se ve! o al menos eso creo pero se puede.

Gracias amigo @CarterHall!!! pues si es como dicen año nuevo vida nueva jeje, y a seguir mejorando y cada año mas y mas.

Un saludo y un gran abrazo a todos/as y que sigan igual de bien!!!

A MaríaS23 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.