Publicado 29 dic 2017 (editado) Decidí abrir este tema para enseñarles looks que hago en Los Sims 4 porque es algo que me encannnta♥ Si quieren alguna prenda que vean no duden en pedirmela Esta es la sim que aparece en mi foto de perfil, decidí hacerla toda de rosa. Editado 30 dic 2017 por Malenx A Barbara1414, Macarenna, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2017 Que bonita Sim! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2017 Me gusta que sea tan rosita, esos pantalones cortos están geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2017 hace 11 horas, Luli said: Que bonita Sim! Graciass hace 15 minutos, Barbara1414 said: Me gusta que sea tan rosita, esos pantalones cortos están geniales! Me encantan esos pantalones A Barbara1414 and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2017 Uooooo ¡¡me encanta toda rosadita!! me encanta el rosado y normalmente suelo vestirlos más bien con ese color ¡¡me encanta!! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2017 hace 18 minutos, Rayana said: Uooooo ¡¡me encanta toda rosadita!! me encanta el rosado y normalmente suelo vestirlos más bien con ese color ¡¡me encanta!! A mi también me encanta el rosa (se nota en mi firma mi foto de perfil y el fondo del cas jeje) Graciass! A Rayana and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2017 Me encanta la sim,tiene unos hermosos ojos *_* A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2017 hace 7 horas, MaríaS23 said: Me encanta la sim,tiene unos hermosos ojos *_* Graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Acá traigo a la misma Sim pero con un cambio drástico en el pelo Esas zapatillas me encantan, si las quieren son de Madlen! A Barbara1414, MaríaS23 and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 Me encantan tus estilos ! Tanto este como el otro aunque usaría algo más así que rosita! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 hace 7 minutos, Barbara1414 said: Me encantan tus estilos ! Tanto este como el otro aunque usaría algo más así que rosita! Si soy sincera yo tampoco me atrevería a usar tanto rosa, pero me dejé llevar por el color A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 Este es uno de los primeros contenidos personalizados que hice, empecé recién hoy, fue difícil pero creo que lo logre jeje. Spoiler Si quieren descargarlo, click en mi firma y los llevará a mi Tumlr donde voy poniendo mi CC, son medio caquita pero con el tiempo mejoraré A Barbara1414 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Muy buen trabajo! La primera vez que hice fue muy cansador jaja y decidi que eso no era lo mio pero viendo tus resultados me parece genial y la textura esta buena! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 hace 5 horas, Barbara1414 said: Muy buen trabajo! La primera vez que hice fue muy cansador jaja y decidi que eso no era lo mio pero viendo tus resultados me parece genial y la textura esta buena! Gracias! Y sí, es muy cansador, sobre todo cuando tengo que corregir detalles me empiezo a estresar A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2018 Es tan guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 Estos son mis primeros contenidos personalizados que hice y subí a mi Tumblr. Espero les gusten ♥ Spoiler Spoiler A Luxy, MaríaS23, AlexzBlue and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 Me encanto la segunda foto. Y parecer la primera vez que haces contenido esta re bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 hace 1 hora, Malenx said: Estos son mis primeros contenidos personalizados que hice y subí a mi Tumblr. Espero les gusten ♥ Ocultar contenidos Ocultar contenidos Bellaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 Me encantó la remera pink! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 hace 2 horas, Estefy said: Me encanto la segunda foto. Y parecer la primera vez que haces contenido esta re bien. hace 1 hora, AlexzBlue said: Bellaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! hace 1 hora, Barbara1414 said: Me encantó la remera pink! Graciass A AlexzBlue and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2018 Ahora estoy jugando con estas gemelas, una es Carola (izq) y la otra Karen (der), Carola es buena y romántica y Karen es guasona y malvada. A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2018 Me gusta mas el estilo de Karen pero son dos grandes creaciones! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2018 On 29/1/2018 at 11:11, Malenx said: Ahora estoy jugando con estas gemelas, una es Carola (izq) y la otra Karen (der), Carola es buena y romántica y Karen es guasona y malvada. A mi me gusta más el estilo de Carola pero Karen está genial también A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios