Publicado 28 dic 2017 Hola! Tenía una pequeña duda: Me compré los sims4 y me lo instalé en dos ordenadores diferentes con la misma cuenta Origin y ahora que están las expansiones a un 50% de descuento tenía pensado comprarme un par pero no sé si tendré las expansiones en ambos ordenadores. Si finalmente me compro las expansiones, tendré opción de usarlas en ambos ordenadores o solo en el que compre la expansión? Espero haber sido clara y gracias de antemano!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2017 ¡Hola! Se te instalarán en ambos ordenadores, mientras uses la misma cuenta de Origin. Yo también juego en diferentes ordenadores y siempre se me han instalado en ambos ordenadores. A Justlooi and Sergio94 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2017 Yo en mi caso, te recomiendo ¿Quedamos? Perros y mascotas Papás y mamás Esos todo lo que se por ahora y en cuenta en ello, a parte de eso, no hay ni un problema en instalar en dos ordenadores al mismo tiempo. A Justlooi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2017 Muchisimas gracias a los dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios