Publicado 28 dic 2017 Buenas noches^^, soy nueva por aquí, aun estoy intentando colocarme un poco y enterarme de como funcionan las cosas. ¿Alguien que quiera dejarme algún consejo o algo que les hubiese gustado saber siendo recién llegados? Un salud y gracias a todos. A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2017 Bienvenida! Como te veo tan desorientada, aquí tienes una pequeña presentación de la comunidad con la que seguro se te aclararán muchas dudas XD: Mi consejo para los recién llegados es consultar las normas del foro antes que nada, y luego pasarse por todos los subforos a ver si hay algo que te llame la atención y en lo que quieras participar A eristhea and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2017 ¡Bienvenida eristhea! puf jajaja me hubiera gustado saber muchas cosas cuando llegue,por ejemplo si necesitas ayuda puedes pedirla al staff a Liyah y a Luxy y a cualquier miembro del foro,todos son muy amables por aqui ,tambien leer historias y ver creaciones de los demás es muy divertido! A eristhea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2018 ¡Bien llegada y buen "asimmerizaje" (algo así como aterrizaje, pero en territorio sim) en el foro, @eristhea ! Esperamos te sientas a gusto y muy motivada para participar e interactuar en los muchos temas abiertos y por abrir en el foro. Yo he logrado conocer, además, a personas encantadoras con las que llevo construyendo una amistad. ¡Bienvenida! A eristhea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios