Publicado 26 dic 2017 Hola a todoss! Soy Malena y soy de Argentina. Conocí los sims desde muy pequeñita ya que en mi familia era tradición jugar a Simcity y a Los Sims. Mis primos y hermanxs jugaban a toda la saga de Los Sims y cuando yo crecí empecé a jugar con ellos a las tardes. Creábamos en ls3 una casa gigante y cuadrada (bien fea jeje) y nos creábamos a nosotros. Tengo varios juegos de los sims en la PS2 también! Mi juego favorito en la PC es Los sims 3 para jugar normal y Los sims 4 para construir y crear sims. En la PS2 mi favorito es Náufragos, es muy entretenido! Me gusta mucho sacarles fotos a mis sims y editarlas. También me gusta crear CC pero aún me cuesta porque no entiendo mucho . También me gusta mucho leer historias de Los sims ♥. Nos vemos! A Barbara1414 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2017 Bienvenida! Llegaste a jugar a los sims 2 o eras demasiado pequeña? Espero que lo pases bien por aquí, ahora mismo voy a pasarme por los temas que has abierto a ver si puedo ayudar XD Mientras tanto, esta es una pequeña presentación de la comunidad, por si te quieres pasar a ver cómo tenemos todo organizado A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 Bienvenida!! Mi primo y mi hermana también jugaban a Los Sims cuando éramos pequeños y yo ni siquiera sabía leer [emoji23] Solo llegaron a jugar a LS3 y ahí lo dejaron... En fin, que te lo pases muy bien por el foro!! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 Bienvenida! Seguro en el foro te lo vas a pasar muy bien! Los Sims son algo que se lleva en la sangre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 hace 23 horas, Luxy said: Bienvenida! Llegaste a jugar a los sims 2 o eras demasiado pequeña? Espero que lo pases bien por aquí, ahora mismo voy a pasarme por los temas que has abierto a ver si puedo ayudar XD Mientras tanto, esta es una pequeña presentación de la comunidad, por si te quieres pasar a ver cómo tenemos todo organizado Sisi! Pude jugar a toda la saga! Aunque era pequeña. Gracias, ahora me voy a pasar a ver la presentación Gracias UnSimpleGatito y Barbara por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 ¡Hola @MalenaM,bienvenida al foro! espero que el mismo te sea de ayuda y te guste mucho,también espero poder ver tus creaciones,nos leemos,saludos A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 hace 34 minutos, MaríaS23 said: ¡Hola @MalenaM,bienvenida al foro! espero que el mismo te sea de ayuda y te guste mucho,también espero poder ver tus creaciones,nos leemos,saludos Gracias! Pronto voy a empezar a compartir mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios