Publicado 26 dic 2017 Hola a todoss! Soy Malena y soy de Argentina. Conocí los sims desde muy pequeñita ya que en mi familia era tradición jugar a Simcity y a Los Sims. Mis primos y hermanxs jugaban a toda la saga de Los Sims y cuando yo crecí empecé a jugar con ellos a las tardes. Creábamos en ls3 una casa gigante y cuadrada (bien fea jeje) y nos creábamos a nosotros. Tengo varios juegos de los sims en la PS2 también! Mi juego favorito en la PC es Los sims 3 para jugar normal y Los sims 4 para construir y crear sims. En la PS2 mi favorito es Náufragos, es muy entretenido! Me gusta mucho sacarles fotos a mis sims y editarlas. También me gusta crear CC pero aún me cuesta porque no entiendo mucho . También me gusta mucho leer historias de Los sims ♥. Nos vemos! A MaríaS23 and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2017 Bienvenida! Llegaste a jugar a los sims 2 o eras demasiado pequeña? Espero que lo pases bien por aquí, ahora mismo voy a pasarme por los temas que has abierto a ver si puedo ayudar XD Mientras tanto, esta es una pequeña presentación de la comunidad, por si te quieres pasar a ver cómo tenemos todo organizado A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 Bienvenida!! Mi primo y mi hermana también jugaban a Los Sims cuando éramos pequeños y yo ni siquiera sabía leer [emoji23] Solo llegaron a jugar a LS3 y ahí lo dejaron... En fin, que te lo pases muy bien por el foro!! A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 Bienvenida! Seguro en el foro te lo vas a pasar muy bien! Los Sims son algo que se lleva en la sangre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 On 12/26/2017 at 21:37, Luxy said: Bienvenida! Llegaste a jugar a los sims 2 o eras demasiado pequeña? Espero que lo pases bien por aquí, ahora mismo voy a pasarme por los temas que has abierto a ver si puedo ayudar XD Mientras tanto, esta es una pequeña presentación de la comunidad, por si te quieres pasar a ver cómo tenemos todo organizado Sisi! Pude jugar a toda la saga! Aunque era pequeña. Gracias, ahora me voy a pasar a ver la presentación Gracias UnSimpleGatito y Barbara por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 ¡Hola @MalenaM,bienvenida al foro! espero que el mismo te sea de ayuda y te guste mucho,también espero poder ver tus creaciones,nos leemos,saludos A Malenx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 On 12/27/2017 at 22:00, MaríaS23 said: ¡Hola @MalenaM,bienvenida al foro! espero que el mismo te sea de ayuda y te guste mucho,también espero poder ver tus creaciones,nos leemos,saludos Gracias! Pronto voy a empezar a compartir mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios