Publicado 23 dic 2017 (editado) (Decidí eliminar el contenido de este post) Editado 17 feb 2020 por Wicked Darkness Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2017 Me encanta lo que lleva puesto Rebeca, tienes el enlace a la descarga o el nombre? A Wicked Darkness le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2017 hace 5 horas, Jon (SimsExperiencia) said: Me encanta lo que lleva puesto Rebeca, tienes el enlace a la descarga o el nombre? Puedo buscarlo entre mi cc ya que lo tengo medianamente ordenado, pero deberás esperar hasta el martes ya que antes no estaré en casa por las fiestas c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2017 Pobre Penny, por ser esclava.. Aunque quizás le guste lo que le hacen A Wicked Darkness le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2017 hace 18 minutos, Camiii said: Pobre Penny, por ser esclava.. Aunque quizás le guste lo que le hacen Jajajaja es factible, aunque se que cuando la usan de bolsa de sangre no la pasa muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2017 Jamas había visto fotos de LS4 tan explicitas jajja, admito tu dedicación en ellas, aunque no soy fan de este tipo de photoshoots. Gran talento! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2018 On 27/12/2017 at 21:19, Barbara1414 said: Jamas había visto fotos de LS4 tan explicitas jajja, admito tu dedicación en ellas, aunque no soy fan de este tipo de photoshoots. Gran talento! Gracias!! ♥ On 24/12/2017 at 1:21, Jon (SimsExperiencia) said: Me encanta lo que lleva puesto Rebeca, tienes el enlace a la descarga o el nombre? Mira, ya encontre entre mi cc lo que lleva puesto, te gustaria que lo suba a drive y te paso el link? Porque las paginas de donde lo descargue ya no las recuerdo A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2018 Yo he hecho algunas sesiones con mis sims de ese tipo, pero no sé si las subiria por acá, me da algo de penita. Las mias van un leve más por lo artistico, pero porque le busco los mil angulos para tapar casi todo jajajaja Muy lindas tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2018 On 1/13/2018 at 20:12, Simphoria~ said: Yo he hecho algunas sesiones con mis sims de ese tipo, pero no sé si las subiria por acá, me da algo de penita. Las mias van un leve más por lo artistico, pero porque le busco los mil angulos para tapar casi todo jajajaja Muy lindas tus sims Jajaja, deberias animarte a subir algo, aun mas si dices que son mas tirando para lo artistico, me gustaria ver ♥ Y gracias por comentar♥ A Simphoria~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2018 Hola, me gusto bastante la historia ese es el Wicked Whims? de ser asi me podrias paras la carpeta para no tener incompatibilidades ni fallos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2018 On 1/18/2018 at 12:30, Hiskarian said: Hola, me gusto bastante la historia ese es el Wicked Whims? de ser asi me podrias paras la carpeta para no tener incompatibilidades ni fallos Hola !! Si, es el wicked, no se si te convendria que yo te pase mi carpeta porque me va con muchos bugs el juego. Es mas, ahora estoy intentando resolver un problema que tengo con el MC Comander tambiem, se me crashea y se cierra a veces. Es que tambien tengo la carpeta de mods llena jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios