Publicado 22 dic 2017 (editado) Cuando voy al apartado de mi cuenta, y clickeo en Editar perfil, me aparece lo siguiente: También me sucede lo mismo cuando accedo desde el celular (o móvil, como le digan) Editado 22 dic 2017 por Alexand Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2017 Que tal amigo!!! la respuesta a eso es que debes tener una cierta cantidad de publicaciones/posts, creo son 30 te lo dejo aca ya que previamente ya han publicado esta inquietud antes. Espero que te sea de ayuda. A Alexand and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2017 Si tienes mucha prisa por editar, puedes decirme qué quieres que te cambie y lo hago yo A Alexand le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2017 hace 20 minutos, Luxy said: Si tienes mucha prisa por editar, puedes decirme qué quieres que te cambie y lo hago yo Desearía cambiar el nombre, el que tengo lo puse de improviso. Voy a crear alguna foto para el perfil y te hablo, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2017 hace 1 hora, Alexand said: Desearía cambiar el nombre, el que tengo lo puse de improviso. Voy a crear alguna foto para el perfil y te hablo, gracias. Qué nombre te gustaría ponerte? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2017 Mmm, AlexSims me gusta. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2017 On 23/12/2017 at 3:09, Alexand said: Mmm, AlexSims me gusta. Lo siento, acabo de mirar y ese nick ya está cogido! A Alexand le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios