Publicado 21 dic 2017 (editado) Spoiler Actualizado 0.1 Galería de los sims 2 antes del mundo actual Nueva Alta. Imágenes de fotos viejas antes del mundo actual Logos y su simbolo Actualizado 0.2 Nueva imagen de la zona rica Actualizado 0.3 Actualizado el titulo de la Nueva Alta Logos Para que vean más de cerca y su símbolo Fotos viejas antes del mundo actual Galería de la historia antes de Nueva Alta Sims 2 Aquí pondré todos mis avances y la historia de este mundo nuevo, curiosidades y más cosas que quieras saber, espero no perderlo todo o si no: :1062: Editado 19 mar 2019 por Osmo2015 A MaríaS23 and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2017 ¿Es un mundo para Los Sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2017 (editado) Así es Viri, este es un mundo de los sims 3 Editado 23 dic 2017 por Osmo2015 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2017 Actualizado 0.2 Nueva imagen de la zona rica A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2017 On 21/12/2017 at 16:50, Osmo2015 said: Ocultar contenidos Actualizado 0.1 Galería de los sims 2 antes del mundo actual Nueva Alta. Imágenes de fotos viejas antes del mundo actual Logos y su simbolo Actualizado 0.2 Nueva imagen de la zona rica Aquí pondré todos mis avances y la historia de este mundo nuevo, curiosidades y más cosas que quieras saber, espero no perderlo todo o si no: :1062: ¡Oh, gran trabajo y excelente regalo de fin de año! ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2017 Si, saludos igualmente y que también tengas un feliz año nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2018 On 21/12/2017 at 19:50, Osmo2015 said: Spoiler Actualizado 0.1 Galería de los sims 2 antes del mundo actual Nueva Alta. Imágenes de fotos viejas antes del mundo actual Logos y su simbolo Actualizado 0.2 Nueva imagen de la zona rica Logos Para que vean más de cerca y su símbolo Fotos viejas antes del mundo actual Galería de la historia antes de Nueva Alta Sims 2 Aquí pondré todos mis avances y la historia de este mundo nuevo, curiosidades y más cosas que quieras saber, espero no perderlo todo o si no: :1062: Me encanta tu proyecto! La verdad que me dan ganas de volver a los sims 3 viendo esto poquito que mostraste(hasta los increíbles íconos me generan curiosidad de ver cómo avanza ) Espero que sigas motivado y puedas seguirnos mostrando el progreso hasta su finalización ¡¡¡Ánimos!!! A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2018 (editado) Mundo Beta eliminado El mundo tiene arboles de la Store Así no tengo que compartir esos archivos por aquí por las reglas que hay en este foro, pero les digo a los que tienen estos objetos como Lucky Palms, Roaring Heights y dragón Valley Editado 7 abr 2018 por Osmo2015 A Barbara1414 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2018 Hermoso ¡Cómo extraño el mundo abierto de Los Sims 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2018 Claro Que con ello se puede hacer muchas cosas sin la pantalla de carga que tiene los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2018 (editado) Esta imagen el mundo no está actualizado el mundo actual, esto lo hice para un concurso de otro foro Es una imagen antigua Fotos recientes ¿Que diseño le agregaría a la estrella al estilo de Los Angeles, alguna idea? Editado 7 abr 2018 por Osmo2015 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2018 ¡Hola @Osmo2015 ! ¡Por favor no abandones el proyecto! El mundo que construyes cada vez está más completo y poblado por edificaciones y diseños muy interesantes. Se me antoja para una historia distópica, o de un mundo en donde va a comenzar un tremendo apocalipsis, pues el tono del mundo "Las Altas" en mí humilde percepción es obscuro, más o menos como lo que aparece en la película "Blade Runner". http://gnula.nu/accion/ver-blade-runner-2049-2017-online/ Pues bien, mucho ánimo y cuando consideres tener listo el mundo, por favor considera mi petición para poder incluirlo en una historia. La estrella podría ser como esta: http://www.diaperbankni.org/ItemDetail.aspx?proID=10&sessionID=%270rq2rizm3luhauun0jugw2kf%27 ¡Happy Simming, colega! A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2018 @CarterHall El proyecto no pienso en dejarlo en el olvido así como así, al contrario al cada momento oportuno que tengo, lo continuo agregando cosas nuevas y entre otro remodelando en algunas instancias del lugar como un solar o un edificio, cambiando los personajes y entre otros mejorar el mundo a un nivel mejor. En cuanto el mundo este listo, te aviso el día que lo ponga disponibilidad para que así lo tenga acceso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2018 (editado) Carreteras están en proceso mejorar aun mapas tal texturas por lo que aún no es el definitivo y otros ya lo son. Hay otro punto importante, mientras estuve vagando en ModtheSims o el foro oficial en ingles, me entere de un programa llamado la Super CAW, que tiene todos los efectos que hay en el juego. Por lo que utilizare más sobre ello, para darle un poco de ambientación futuristica que no se vea tan estático. ¿Qué opinan de todo lo estoy llevando a cabo? Editado 9 may 2018 por Osmo2015 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2018 ¡Me encanta este mundo! es tan singular Opino que en el punto en el que estás sigas para adelante con este proyecto Mi foto favorita : A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios