Actualidad Sims

HOUSE RULES

148 posts en este tema

Publicado

A 8

B 7

C 6

E 6

F 8

G 5

H 5

I Es la mía

A AlbaM le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Casa A: 9 puntos.
    Casa B: 5 puntos.
    Casa C: 3 puntos.
    Casa E: 3 puntos.
    Casa F: 10 puntos.
    Casa G: 7 puntos.
    Casa H: 5  puntos.
    Casa I: 6 puntos.

A Leiladp99 le gusta esto

Publicado

Casa A: 9 puntos.
      Casa B: 6 puntos.
      Casa C: 5 puntos.
      Casa E: 7 puntos.
      Casa F: 6 puntos.
      Casa H: Es la mia
      Casa I: 5 puntos.

Publicado (editado)

¡Hola!

Aquí voy con mis dos centavos.

Antes un breve comentario general, y como en la ocasión anterior, hecho con la intención de que l@s participantes mejores aun más sus propuestas.

Repito que el torneo es muy complicado, pues no basta con diseñar el espacio vacío, pues luego vienen las tremendas decisiones de cuáles serán los objetos focales o centrales en cada espacio particular, buscar las transiciones de color y de distribución de los objetos en cada espacio, buscar la coherencia en el estilo, darle los toques de personalidad en los objetos pequeños y de uso personal (zapatos, ropa, lápices, caballetes, PC, toallas, etcétera), y luego, la tremebunda tarea de tomar las imágenes de manera que le hagan justicia al diseño y decoración. 

Debo decir que para mí no ha sido nada, pero nada fácil el votar, porque me cuesta mucho trabajo el ponderar cada uno de los aspectos que mencioné. Y claro, l@s participantes no se merecen unos votos emitidos a la ligera.

Mi segundo comentario es que me parece que ha habido una notable mejoría entre la primer ronda y ésta la segunda. Mis felicitaciones a tod@s porque es notorio que el interés de tod@s en superar sus propuestas. Creo que la tercera ronda va a ser una verdadera delicia para los participantes y para quienes nos deleitamos la pupila mirando sus creaciones.

También comento que, en general, me sigue pareciendo que falta aun más inspiración en las propuestas. me voy a explicar mejor. El diseño de interiores domésticos creo que tiene como punto focal a personas específicas. Por esto es que en las instrucciones se hizo mención a la personalidad de los futuros ocupantes. 

En general, las casas me han parecido más algo similar al interior de un museo de esculturas y pinturas. Es como una exhibición de objetos (mueblería, "clutter", armarios con ropa colgada, cuadros, plantas, etcétera) puesta en museos de diseño.

Por inspiración me refiero a proporcionarle calidez humana a los espacios. Me llama mucho la atención, por citar otra vez tres ejemplos, que en el estilo nórdico escandinavo haya muy pocas referencias al ambiente natural y cultural de este estilo: pinturas o decoración alusivas a las impresionantes auroras boreales, esculturas druídicas, objetos vikingos. Algo que haga referencia a que las personas que ahi van a vivir son las portadoras de una cultura y que están "encajadas" en un entorno natural (las regiones semiárticas). 

En el caso de la construcción F "Amador" ---tal como lo planteó en su muy buen mensaje @kaibellvert --- pasa algo muy similar. Faltan las fotos, por ejemplo, del supuesto Sim al presumir sus trofeos de pesca; yo echo en falta cuadros de bellas sirenas, "clutter" o pequeños objetos como barcos metidos en una botella; parafernalia filibustera; y desde luego, ¡peces en una gran pecera! La ausencia de estos objetos hace que la construcción pierda "humanidad", pareciendo más bien un lugar de pasada y no uno donde un apasionado y amante del mar va a hacer su nido o puerto de alma pirata.

En el caso de la construcción C - "Kevin", prácticamente no hay nada que me remita a la personalidad de su habitante, quien es "soltero de oro" (¿dónde hay, por ejemplo, fotos o pinturas de Majas desnudas, o de estrellas femeninas de cine en poses sugerentes tipo Marilyn Monroe?), "fan de autos y motocicletas", en cuyo caso no hay nada alusivo a su afición por el automovilismo y motociclismo. Hay para Los Sims 4 muy variado CC con estos temas, y en blanco y negro, para no romper con el estilo minimalista.

Mi humilde sugerencia, es que se pueda prestar más atención a la personalidad de los futuros habitantes. Quizá una foto de ellos, o una pintura de grupo, nos podría ayudar a que las casas tengan vitalidad y no parezcan museos para la exhibición de objetos de diseño. 

Aquí van ahora mis votos:

Casa A - 7 puntos

Casa B - 7 puntos (creo que falta desarrollar la referencia a que los habitantes son unos ecologistas amantes de la naturaleza. ¡Hay toda una gama de posibilidades excelentes para lograrlo!)

Casa C - 7 puntos

Casa E - 7 puntos .Igual, creo que falta por desarrollar el estilo industrial. Creo que faltan fotos de la gran Urbe que es Londres, como también echo echo en falta fotos del gato, y fotos de la posible novia del fotógrafo. Motivos alusivos al cine.

Casa F - 8 puntos.

Casa G - 6 puntos. Creo que el o la creadora de esta casa tiene mucho por explorar con el tema de la cultura hippie-bohemia. Otra vez, casi no hay nada alusivo a este punto focal de la personalidad de Diana, aunque el estudio de música fue un muy buen toque. Creo que la o el creador puede buscar en el estilo Boho algo que le podría ayudar mucho. Otra cosa esencial: las flores multicolores son la huella digital de lo hippie.

Casa H - 4 puntos Me parece que es a la que le falta más desarrollo de entre las demás. No da la impresión de ser una casa macabra y donde vivan seres siniestros. Creo que si el creador o creadora busca en CC de Halloween, para la pintura de paredes, objetos, decoración, etc., puede mejorar mucho. A primera vista parece más bien un museo de antigüedades o una gran tienda de anticuario. ¡Animo! El tema vampírico es prácticamente inagotable.

Casa I - 6 puntos. Mismo comentario. Falta más desarrollo del precioso estilo Zen, y algunos objetos salen sobrando, El vestidor, por ejemplo, rompe para mi gusto el equilibrio conseguido en la bonita habitación-dormitorio. Hay muchísima ropa que poco o nada tiene que ver con lo oriental, está sobrecargada de esos objetos, y ¡Faltan los Kimonos! Y así en otras cosas: la decoración, objetos, distribución, debe remitir a la personalidad de los habitantes, su cultura, su entorno natural. 

Me parece que la moneda sigue en el aire, y que todavía pueden mejorar muchísimo las propuestas. 

Felicitaciones por el entusiasmo, y no me cabe duda de que la tercera ronda cada concursante se tirará a fondo.

¡Saludos!

Editado por CarterHall
        A Barbara1414, SimmerTeen and Liyah les gusta esto

Publicado

hace 21 horas, CarterHall said:

¡Hola!

Aquí voy con mis dos centavos.

Antes un breve comentario general, y como en la ocasión anterior, hecho con la intención de que l@s participantes mejores aun más sus propuestas.

Repito que el torneo es muy complicado, pues no basta con diseñar el espacio vacío, pues luego vienen las tremendas decisiones de cuáles serán los objetos focales o centrales en cada espacio particular, buscar las transiciones de color y de distribución de los objetos en cada espacio, buscar la coherencia en el estilo, darle los toques de personalidad en los objetos pequeños y de uso personal (zapatos, ropa, lápices, caballetes, PC, toallas, etcétera), y luego, la tremebunda tarea de tomar las imágenes de manera que le hagan justicia al diseño y decoración. 

Debo decir que para mí no ha sido nada, pero nada fácil el votar, porque me cuesta mucho trabajo el ponderar cada uno de los aspectos que mencioné. Y claro, l@s participantes no se merecen unos votos emitidos a la ligera.

Mi segundo comentario es que me parece que ha habido una notable mejoría entre la primer ronda y ésta la segunda. Mis felicitaciones a tod@s porque es notorio que el interés de tod@s en superar sus propuestas. Creo que la tercera ronda va a ser una verdadera delicia para los participantes y para quienes nos deleitamos la pupila mirando sus creaciones.

También comento que, en general, me sigue pareciendo que falta aun más inspiración en las propuestas. me voy a explicar mejor. El diseño de interiores domésticos creo que tiene como punto focal a personas específicas. Por esto es que en las instrucciones se hizo mención a la personalidad de los futuros ocupantes. 

En general, las casas me han parecido más algo similar al interior de un museo de esculturas y pinturas. Es como una exhibición de objetos (mueblería, "clutter", armarios con ropa colgada, cuadros, plantas, etcétera) puesta en museos de diseño.

Por inspiración me refiero a proporcionarle calidez humana a los espacios. Me llama mucho la atención, por citar otra vez tres ejemplos, que en el estilo nórdico escandinavo haya muy pocas referencias al ambiente natural y cultural de este estilo: pinturas o decoración alusivas a las impresionantes auroras boreales, esculturas druídicas, objetos vikingos. Algo que haga referencia a que las personas que ahi van a vivir son las portadoras de una cultura y que están "encajadas" en un entorno natural (las regiones semiárticas). 

En el caso de la construcción F "Amador" ---tal como lo planteó en su muy buen mensaje @kaibellvert --- pasa algo muy similar. Faltan las fotos, por ejemplo, del supuesto Sim al presumir sus trofeos de pesca; yo echo en falta cuadros de bellas sirenas, "clutter" o pequeños objetos como barcos metidos en una botella; parafernalia filibustera; y desde luego, ¡peces en una gran pecera! La ausencia de estos objetos hace que la construcción pierda "humanidad", pareciendo más bien un lugar de pasada y no uno donde un apasionado y amante del mar va a hacer su nido o puerto de alma pirata.

En el caso de la construcción C - "Kevin", prácticamente no hay nada que me remita a la personalidad de su habitante, quien es "soltero de oro" (¿dónde hay, por ejemplo, fotos o pinturas de Majas desnudas, o de estrellas femeninas de cine en poses sugerentes tipo Marilyn Monroe?), "fan de autos y motocicletas", en cuyo caso no hay nada alusivo a su afición por el automovilismo y motociclismo. Hay para Los Sims 4 muy variado CC con estos temas, y en blanco y negro, para no romper con el estilo minimalista.

Mi humilde sugerencia, es que se pueda prestar más atención a la personalidad de los futuros habitantes. Quizá una foto de ellos, o una pintura de grupo, nos podría ayudar a que las casas tengan vitalidad y no parezcan museos para la exhibición de objetos de diseño. 

Aquí van ahora mis votos:

Casa A - 7 puntos

Casa B - 7 puntos (creo que falta desarrollar la referencia a que los habitantes son unos ecologistas amantes de la naturaleza. ¡Hay toda una gama de posibilidades excelentes para lograrlo!)

Casa C - 7 puntos

Casa E - 7 puntos .Igual, creo que falta por desarrollar el estilo industrial. Creo que faltan fotos de la gran Urbe que es Londres, como también echo echo en falta fotos del gato, y fotos de la posible novia del fotógrafo. Motivos alusivos al cine.

Casa F - 8 puntos.

Casa G - 6 puntos. Creo que el o la creadora de esta casa tiene mucho por explorar con el tema de la cultura hippie-bohemia. Otra vez, casi no hay nada alusivo a este punto focal de la personalidad de Diana, aunque el estudio de música fue un muy buen toque. Creo que la o el creador puede buscar en el estilo Boho algo que le podría ayudar mucho. Otra cosa esencial: las flores multicolores son la huella digital de lo hippie.

Casa H - 4 puntos Me parece que es a la que le falta más desarrollo de entre las demás. No da la impresión de ser una casa macabra y donde vivan seres siniestros. Creo que si el creador o creadora busca en CC de Halloween, para la pintura de paredes, objetos, decoración, etc., puede mejorar mucho. A primera vista parece más bien un museo de antigüedades o una gran tienda de anticuario. ¡Animo! El tema vampírico es prácticamente inagotable.

Casa I - 6 puntos. Mismo comentario. Falta más desarrollo del precioso estilo Zen, y algunos objetos salen sobrando, El vestidor, por ejemplo, rompe para mi gusto el equilibrio conseguido en la bonita habitación-dormitorio. Hay muchísima ropa que poco o nada tiene que ver con lo oriental, está sobrecargada de esos objetos, y ¡Faltan los Kimonos! Y así en otras cosas: la decoración, objetos, distribución, debe remitir a la personalidad de los habitantes, su cultura, su entorno natural. 

Me parece que la moneda sigue en el aire, y que todavía pueden mejorar muchísimo las propuestas. 

Felicitaciones por el entusiasmo, y no me cabe duda de que la tercera ronda cada concursante se tirará a fondo.

¡Saludos!

Hola Carter, en el salón en la mesa del comedor hay un barco metido en una botella jaja hay también un timón colgado en la pared, la chimenea tiene una red con conchas y cosas del mar, cuadros con conchas, también un cuadro de un mapas...he buscado mucho para poder hacerlo lo más parecido posible, igualmente gracias por tu puntuación y tu opinión <3

Saludos jeje

A Camiii and Barbara1414 les gusta esto

Publicado

On 7/1/2018 at 16:54, CarterHall said:

Pero si el fotógrafo no tiene novia :lol: y fotos del gato hay pero quizá faltan más, todos los que tenemos gatos sabemos que con una foto de ellos no basta jaja. 

Aprovecho para dejar mis votos:

Casa A: 7 puntos.
            Casa B: 10 puntos.
            Casa C: 5 puntos.
            Casa F: 8 puntos.
            Casa H: 4 puntos. 
            Casa I: 5 puntos.

A Leiladp99, AlbaM, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

hace 18 horas, Leiladp99 said:

Hola Carter, en el salón en la mesa del comedor hay un barco metido en una botella jaja hay también un timón colgado en la pared, la chimenea tiene una red con conchas y cosas del mar, cuadros con conchas, también un cuadro de un mapas...he buscado mucho para poder hacerlo lo más parecido posible, igualmente gracias por tu puntuación y tu opinión <3

Saludos jeje

¡Hola! Sí, @Leiladp99 está muy bien lo que mencionas. 

Mi duende-gnomo travieso me sopla al oido y me dice que le gustaría ver los huesos de un cachalote, o la mandíbula de un famélico tiburón.  Pero bueno, seamos menos traviesos que mi gnomo marino. 

Mi punto es éste: tu construcción está muy bien lograda. Sin embargo, le falta el "cobrar vida", es decir, que parezca el nido de pirata de alguien con corazón enamorado del mar. Como igual lo mencionó kaibellevert, estas sugerencias son para que tu propuesta (repito, muy bien desarrollada) no parezca un cuarto de hotel junto al mar, sino realmente éso, el puerto filibustero de alguien que se siente el hijo de Poseidón, el dios de los mares.

Si gustan, se trata de una ecuación: El diseño en el espacio y los objetos + La personalidad de quien va a vivir ahí. El resultado de la suma es que el lugar "cobre vida".

Lo cual me lleva a la siguiente respuesta: 

Spoiler

Pero si el fotógrafo no tiene novia  y fotos del gato hay pero quizá faltan más, todos los que tenemos gatos sabemos que con una foto de ellos no basta jaja. 

Ok, colegas. Va de nuevo lo siguiente. Lo que señalo no son defectos de sus propuestas, sino humildes sugerencias para que sean más deslumbrantes. 

No es que se trate de añadir objetos de mueblería y de decoración nada más por añadir, sino el hacerlo de manera que en cada cuarto - sección de la casa, haya un tema central en el que se mezclen tanto el estilo demandado, como la personalidad del (los) futuro(s) habitante(s). Y alrededor o en función de ese tema central, organizar y distribuir (cuidando mucho las transiciones de color y de volumen) el resto de los muebles, "clutter", decoración, etc.

Esto es, precisamente, para que el lugar cobre vida, y al mismo tiempo, no parezca una adición de muebles, sino que haya un tema central en el estilo del diseño y en la personalidad de quien va a habitar los espacios. 

Pero bueno, estas son sugerencias y solo eso.

Finalmente ustedes tomarán las decisiones que más les agraden. 

¡Mucho éxito para tod@s!

Editado por CarterHall
              A Leiladp99 le gusta esto

Publicado (editado)

Teniendo en cuenta la hora en España creo que todavía puedo votar...:ph34r:

Casa A: 9 puntos.
                Casa C: 10 puntos.
                Casa E: 10 puntos.
                Casa F: 6 puntos.
                Casa G: 5 puntos.
                Casa H: 7 puntos.
                Casa I: 8 puntos.

Se notaron muchos cambios de la anterior ronda a esta,tanto positivos cómo negativos:thumbsup: (eso según mi punto de vista :smile:).

Editado por MaríaS23
                A AlbaM le gusta esto

Publicado

Según la hora española todavía puedo votar! ^_^

Mis votos son:

A es la mía

B7

C7

E6

F8

G7

H5

I6

A AlbaM le gusta esto

Publicado

Perdonen, ahora sí ahahahaha, hasta las 12 del día 9 de enero donde sea que estén, aún confundo las horas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A MaríaS23, Barbara1414 and Phoenixx444 les gusta esto

Publicado

Perdón por la tardanza! Voy a hacer el recuento y ya publico los resultados desde la cuenta oficial :P

Publicado

Casa A: 5 puntos.
                        Casa C: 4 puntos.
                        Casa E: 4 puntos.
                        Casa F: 3 puntos.
                        Casa G: 6 puntos.
                        Casa H: 4 puntos.
                        Casa I: 7 puntos.

Publicado

dduAUuI.png

¡Ha llegado el momento de conocer las puntuaciones de la ronda 2!

¿Estáis listos? ¡Vamos allá! :P

Casa A 20,7 puntos. @Phoenixx444

Casa B 23,4 puntos. @Mr Simmer

Casa C 18,8 puntos. @AlbaM

Casa E 19,7 puntos. @Camiii

Casa F 22,2 puntos. @Leiladp99

Casa G 17,2 puntos. @SimmerTeen

Casa H 13 puntos. @Pequeloca9

Casa I 14,7 puntos. @clarence

:excl:¡Pero un momento! :excl:
                          Esta puntuación tiene que sumarse a los resultados de la primera ronda... así que... las cosas están tal que así:

Casa F 46,8 puntos. @Leiladp99

Casa B 45,9 puntos. @Mr Simmer

Casa A 39 puntos. @Phoenixx444

Casa C 38,9 puntos. @AlbaM

Casa E 36,4 puntos. @Camiii

Casa G 34,8 puntos. @SimmerTeen

Casa I 31,1 puntos. @clarence

Casa H 24,3 puntos. @Pequeloca9

:emo4: ¡Felicidades a @Leiladp99 , por ser la usuaria que va en cabeza! :emo4:
                          No te relajes, porque @Mr Simmer y @Phoenixx444 te pisan los talones y en la ronda final cualquier otro usuario podría remontar ;)

Y aquí os dejamos las tablas de las votaciones, en caso de cualquier duda:

SI3UJtc.png

A Barbara1414, AlbaM, CarterHall and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

Este estupendo torneo se ha puesto candente como las llamaradas de una fogata ritual en la que danzan magos y hechiceras.

Como dicen en los hipódromos, ¡parece que será un final de "photo finish"!

Y pues como viene el tercer y último acto, seguro tod@s l@s participantes echarán "toda la carne al asador".

Bravo por el ganador de esta segunda ronda @Mr Simmer

y ánimo para la líder de la competencia, @Leiladp99.

¡Muchas felicitaciones para todas y todos!

Editado por CarterHall
                            A Leiladp99 and Luxy les gusta esto

Publicado

3RONDA.png

:emo4:¡Bienvenid@s a la tercera y última ronda de House Rules! :emo4:

El único concurso de construcción y decoración en los Sims 4 donde los concursantes tienen que remodelar una vivienda adaptándose a los requisitos de los propietarios y demostrando su capacidad creativa en diferentes estilos y tendencias de interiorismo.

Como ya sabéis, estamos en la final y por ello los concursantes tendrán que mostrar los exteriores y la fachada de la casa que han escogido previamente, esto incluye: jardines, piscinas, terrazas...

Después de mucho esfuerzo y dedicación por parte de los concursantes, hemos llegado a la final, como sabréis los resultados están reñidos así que todo puede suceder...
                              ¿Quién se alzará con la victoria? B)

A

Lara y John

Pareja joven sin hijos

Imprescindibles

Una bañera con patitas vintage
                              Un estudio para Lara, que es youtuber y trabaja desde casa
                              Un dormitorio para invitados
                              Una suite con baño privado y vestidorUna cocina contemporánea pero con un toque vintage en grifería y electrodomésticos.

Estilo

Están buscando un estilo nórdico/escandinavo donde el blanco sea el protagonista. Les gustan las texturas y la madera natural de colores claros. En los elementos decorativos se decantan más por las gráficas tropicales, los cuadros con letras y el color menta.

Spoiler

OGiMUCn.jpgSTLySbg.jpghHbuysT.jpgzDnX03I.jpgEE4Esit.jpg

B

Nick y Akira

Pareja con dos hijos, Lara y Matt.

Imprescindibles:

Habitaciones independientes para cada niño, tienen que ser cuartos creativos y originales. A tener en cuenta que el color favorito de Lara es el aguamarina y le gusta mucho dibujar, el de Matt es el rojo y su pasatiempo favorito son los videojuegos y las consolas.
                              Dos baños
                              Suite con baño y vestidor privados
                              Cocina de concepto abierto con una isla enorme para Akira, que es cocinero.
                              Una barbacoa en la terraza.
                               Nada de moqueta.

Estilo

Están buscando un estilo rústico y con un toque a campo con la madera como protagonista. Les gusta el color verde olivo para las paredes, tener decoraciones campestres y vintage que encajen con el estilo de la casa. Para los elementos decorativos son amantes de las gráficas de temática vegetal.

Spoiler

3lqjGUJ.jpg8AGF7Ry.jpgHxF27qJ.jpgIpgK7PM.jpgNNv9xFK.pngMRNSkT3.jpg0St8vSx.jpgchiqXSb.jpgfrPoW1O.jpgqgMTvQ0.jpguSAAaJI.jpguYc6g9I.jpg

C

Kevin

Soltero de oro

Imprescindibles

Una terraza con jacuzzy, piscina y barbacoa
                              Dos baños
                              Una televisión enorme para ver los partidos de fútbol con sus amigos
                              Sala recreativa con billar
                              Gimnasio
                              Un dormitorio

Estilo

Kevin está buscando un estilo minimalista, sobrio y limpio, con muebles de diseño y colores neutros como el blanco y el negro. Le gustan mucho los coches y las motos y quiere que su casa sea ideal para organizar fiestas en con sus amigos.

Spoiler

CCnT7p3.jpgCt9VnqX.jpgnE161YY.jpgXxYcnnm.jpg6irsZRb.jpgfpouQYX.jpgdbWYCY1.jpgPMjwCLS.jpg1Wtq7Eg.jpgPi7B6Vq.jpg

E

Alejandro

Fotógrafo de renombre

Imprescindibles

Una cocina de concepto abierto
                              Un aseo
                              Un dormitorio principal con baño
                              Un estudio de fotografía
                              Una terraza con jacuzzy

Estilo

Kevin está buscando un "loft" industrial con un toque "vintage" y londinense. Le gustaría tener un espacio para sus trabajos de fotografía (pared grande para colgarlos). Su color favorito es el rojo y tiene un gato.

Spoiler

wzu_GRbxYCGsWm2E0Hn1UgvBQkZfEocFpvp1lYrK

BgVsFfQz1Lgqyvv4ycCegUj_qq9S25J0W7Rm6gQP

fCkEOpH--TnPKQbjJWfl5nnmXXbFw6LyroUJC8ME

5hF5ZyrhIhin4nsXv56u6dZBRMCLFWDNZKUjJ8if

vv3Ioa-NwxHTcMnioEg7pfOPgaXr1LBc6jtP4NGC

U4fp1K_j9P9nX6Dc2FHZ7nRbAD3Xz5agtHgt8hdw

yx0EXbLhbE7r5nOyvbopPpW6ToTVCSSWStX0Dp4P

WPnWvUE-nF1kJZ21ZiVIpAcKZ80VKpx_ogT7u627

lFmssVRCUxBKrU_VjpqZW6PKkzPbv-5BDRhHBQRi

ErtKNCt0r2VdasQbYb9HV2JYcgMoJHaIcj4hSTY7

2BQ9-1lqTXHE5mT44fsOz-WH4y6T6Ga0Eh0UroBO

F

Amador

Pescador ya jubilado

Imprescindibles

Un rincón de lectura
                              Un aseo
                              Un dormitorio principal con baño
                              Un estudio donde colgar sus trofeos de pesca
                              Una terraza con mesas y sillas para comer a la fresca e invitar a sus amigos ta jubilados.

Estilo

Amador está buscando una decoración "naútica" y fresca dentro de un estilo costero y no muy moderno donde predomine el color Azul. Le gusta colgar sus trofeos de pesca y salir a pasear con su perro.

Spoiler

7WULwJw.jpgkMhSOUt.jpgmncZqx4.jpgEr5vuDX.jpgGB9iHSo.jpgiqTkEcH.jpgjHWGToS.jpg

G

Diana

Recién licenciada en psicología

Imprescindibles

Un estudio
                              Un rincón para fiestas
                              Un aseo
                              Un dormitorio con baño privado
                              Una cocina pequeña

Estilo

Diana está feliz de haberse titulado por fin. Las largas noches de estudio han acabado, para dar paso a una vida laboral relajada en la que puede pasar el tiempo con sus amigos.

Ella busca un estilo ecléctico y bohemio con un toque hippie. Le gusta la combinación de formas, colores, estilos y materiales. Su color favorito es el verde pistacho y el fucsia.

Spoiler

d9DrDwb.jpgNN5sUUr.jpgPe3mXAx.jpgdiOzQUf.jpgkEtbO1A.jpgsXZJO8a.jpgWzQe6if.jpgy1EDDFc.jpg1fGlPS7.jpg

I

Torao y Ayu

Recién casados

Imprescindibles

Una jardín zen.
                              Un baño enorme donde puedan relajarse en una gran bañera
                              Una habitación para el futuro bebé que están esperando
                              Un dormitorio con baño privado y vestidor
                              Una cocina de concepto abierto
                              Un despacho/estudio para Torao

Estilo

Torao y Ayu son una pareja de recién casados de ascendencia japonesa y están esperando a su primer bebé. Como están muy lejos de su patria quieren que su nuevo hogar tenga un estilo Zen y asiático contemporáneo, dónde reine la armonía y la tranquilidad.
                              Los colores deben de ser suaves y relajantes, les gustan las esculturas/cuadros de temática budista y los bonsáis. Todo tiene que tener una buena distribución, con muebles de líneas simples y colores neutros.

Spoiler

F3Rcsyj.png

xAsayk9.png

F0cgcdr.png

MqIqTXH.png

P3r6LVb.png

KQCd7AB.png

6Kh82Sy.png

XjFVurc.png

o4Ev0q6.png

9Mwcsee.png

OukKdmw.png

VOTACIONES

Deberéis valorar 3 aspectos fundamentales: adecuación con el estilo solicitado por los propietarios, el cumplimiento de los requisitos de los propietarios y la belleza y coherencia de todos los espacios.

Los participantes estáis obligados a votar y se sobreentiende que NO podéis puntuaros a vosotros mismos.

Se votará del 1 al 10 en cada una de las categorías (adecuación, requisitos y belleza) y los números de los votos pueden repetirse. Se hará una media con los puntos obtenidos del público y los participantes que se sumará a la puntuación emitida por los jueces, que serán...

:frantics:¡ @kaibellvert y @MprinYT ! :frantics:

No olvidéis de seguirlos en sus redes sociales:

Twitter: @Mario_principe | @KaiBellvert

Youtube: @Mario_Principe |  @KaiBellvert

La puntuación de los jueces se recogerá primero (antes de publicar la gala) pero no será desvelada hasta el final de la ronda, una vez contabilizado el voto del público.

Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 16 de Enero. Un día después, publicaremos la tabla de resultados y al ganador del concurso.

Ejemplo de votación:

Casa A: 7 puntos.
                              Casa C: 3 puntos.
                              Casa F: 8 puntos.
                              Casa G: 3 puntos.
                              Casa I: 6 puntos.

Plantilla de votación:

Casa A: X puntos.
                              Casa B: X puntos.
                              Casa C: X puntos.
                              Casa E: X puntos.
                              Casa F: X puntos.
                              Casa G: X puntos.
                              Casa I: X puntos.

:emo4:¡Mucha suerte a todos y gracias por participar! :emo4:

A CarterHall and MaríaS23 les gusta esto

Publicado

Casa A: 7 puntos.
                                Casa B: 10 puntos.
                                Casa C: 6 puntos.
                                Casa G: 8 puntos.
                                Casa I: 10 puntos.

Me encantan todas, los jardines y todo. Muchísima suerte a todos y a por todas que es la última ronda <3

A SimmerTeen le gusta esto

Publicado (editado)

Casa A: 6 puntos. Durante las rondas hizo un trabajo muy elegante (interior),el exterior de su casa me dejó con gusto a poco,sin embargo no me decepcionó :smile:

Casa B: 10 puntos.

De las anteriores rondas a ahora mejoró mucho,se nota bastante el estilo pedido,me gusta la cantidad de flora que tiene y que no desperdició ningún espacio.Me dan ganas de visitarla,preciosa :rolleyes: (una grata sorpresa ;))

Casa C: 8 puntos.

Que decir,para ser justa no le pongo la puntuación más alta esta vez porque no sería objetiva y tengo debilidad por este tipo de decoraciones (pero para mí quedó todo hermoso!:wub:)

Casa E: 9 puntos.

Para mi ha ido de menos a más,por lo que averigué ,en general, le quedó muy acorde a lo que se pedía .Lindo exterior y vista B)

Casa F: 5 puntos.

Me pasó lo mismo que con la casa A ,su exterior parece de otra casa,está muy bonito pero no me generó el mismo encanto que tuve en la primera ronda,lo siento:( 

Casa G: 4 puntos.

Perdón pero no logré ver mucho el estilo que se solicitaba en las rondas y menos en el exterior,lo siento también :unsure:

Casa I: 8  puntos.

Durante las rondas hizo un trabajo muy bueno,a pesar de algunos detalles,me gustó cómo decoró según lo que se pedía ^_^ 

¡Felicitaciones a todos! no es fácil participar de un concurso de 3 rondas y más de decoración.Suerte para todos:emo6:

Editado por MaríaS23
                                  A AlbaM, CarterHall and Leiladp99 les gusta esto

Publicado

hace 13 horas, MaríaS23 said:

Casa F: 5 puntos.

Me pasó lo mismo que con la casa A ,su exterior parece de otra casa,está muy bonito pero no me generó el mismo encanto que tuve en la primera ronda,lo siento:( 

Ya me hubiese gustado hacerla mas chula y eso pero la casa por fuera no la podía cambiar a si es que añadí cosas para dejarla más bonita pero como no se podía tocar nada me tube q j... jajajaja muchas gracias al menos estoy aprobada jajaja 

A Dav_o, CarterHall and AlbaM les gusta esto

Publicado

Casa A: 6
                                      Casa B: 8
                                      Casa C: Mia
                                      Casa E: 9
                                      Casa F: 5
                                      Casa G:9
                                      Casa I:6

Publicado (editado)

Casa A: 9 puntos

Casa B: 10 puntos

Casa C: 8 puntos

Casa D:8 puntos

Casa E: 8 puntos

Casa F: 8 puntos

Casa G: 7 puntos

Casa I: 6 puntos

Editado por UnSimpleGatito
                                        Me equivoqué con las letras jaja

Publicado (editado)

Casa A: 7   Me gusta el toque invernal que tiene,pero creo que se le podría haber añadido un poco más de decoración.

Casa B: 10   Preciosa, como si estuviera sacado de un cuento , para mí es simplemente inmejorable.

Casa C: 5   Es una casa muy lujosa y moderna, pero apenas tiene elementos decorativos y le falta calidez, está muy vacía.

Casa E: 8  Personalmente me gusta mucho, me recuerda a la terraza de un apartamento neoyorquino.
                                          Casa F: 6 Aunque la casa es muy bonita, no veo a un jubilado viviendo en ella,tal vez sea por la elección de colores pero me resulta demasiado moderna.

Casa G: 7 Me parece que transmite tranquilidad y paz , pero no le veo mucho rollo hippie, aun así es una de las casas que más me han gustado

Casa I: 6  No veo en abundancia el estilo oriental y al igual que a otras casas les falta decoración y en mi opinión algún que otro  mueble más.Los jardines exteriores me han parecido muy bonitos.

Aunque no haya tenido tiempo de comentar en anteriores rondas , os he estado siguiendo y he notado una gran evolución en todos los concursantes.

Muchas felicidades a todos porque habéis hecho un trabajo genial , yo soy incapaz de construir nada y siempre descargo solares de la galería, así que seguro  usaré alguno de los vuestros ;).

Editado por DianaSims
                                          Error ortográfico
                                          A Luxy and CarterHall les gusta esto

Publicado

¡Hola!

Cada vez que entro a ver cómo va este concurso, siento que entro a un estadio de atletismo donde tienen lugar sendas y cardiacas competencias en una carrera de 400 metros planos, y en la que no se ve claro quién va a ganar. 

Estamos ahora saliendo de la última curva de la pista, justo para tomar la recta final, y tod@s l@s participantes aprietan al máximo su tren de carrera.

¡Qué emoción!

:o

Gracias a @MaríaS23 y a @DianaSims por sus comentarios y el razonamiento de sus votos. Me ayudarán mucho a pensar bien los míos.

Y pues sí, aun no los decido.

¡La moneda sigue en el aire!

Lo que sí he decidido, es que voy a guardar y aguantar mis votos casi hasta que se cierre el telón de las votaciones. 

Es que todas y todos han presentado propuestas muy buenas en lo general. Unas brillan más que otras en ciertos puntos específicos, pero en otros puntos particulares, no tanto, de manera que la competencia está sumamente reñida.

¡Muchos éxitos para tod@s!

A Elang and DianaSims les gusta esto

Publicado

Casa A: 7
                                              Casa B: 8
                                              Casa C: 4 (me gusta mucho pero se supone que Kevin es fanático a los coches y a las motos y no he visto ninguna referencia a esta afición, por eso no te puedo dar más puntos, lo siento :(
                                              Casa F: 7
                                              Casa G:7
                                              Casa  I: 7

A Barbara1414 and AlbaM les gusta esto

Publicado

A 7

B 8

C 7

E 6

F 7

G 6

I Es la mía

Publicado

A:7

B:9

C:6

E:7

F:7

I:6

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.