Matotty

[TS2] Legacy Monteforte - UPDTD: 21/12/2017


5 posts en este tema

Publicado (editado)


Un espacio extra para poner las reglas, aclaraciones, árbol genealógico, etc.

Editado por Matotty

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    t5O8Wp.png

    vVR1UR.png


    Una noche como cualquiera, o así se suponía.
    Este hombre que ven aquí soy yo, Vicenzo Monteforte. Probablemente ya se hayan dado cuenta por mi apariencia y nombre, que nací en Italia. Hace poco tiempo atrás, unos dos años aproximados, me mudé al continente para oportunidades de trabajo y ganar dinero de una u otra manera. Gané un puesto dentro de la carrera de medicina, y realmente no está tan mal como para empezar una vida nueva y formar una hermosa familia en este lado del condado de SimCity. Siempre que salía de mi trabajo aprovechaba de ganar un poco de dinero haciendo otras actividades que me gustaban.

    Tu7Quo.png
    Me gustaba jugar cartas – ya saben, póker… entre otros – y apostar, pero había un problema, específicamente, conmigo. En las veces que tenía mala suerte en estos juegos, me hacía el tonto. Jugaba y jugaba, pero “nunca tenía el dinero suficiente para pagarles”. Esto quedó en muchas deudas de gente furiosa proveniente del centro, pero afortunadamente casi nunca me tocaba verlos después de jugar.
    En esa noche, ni siquiera tenía idea alguna de que iba a suceder un acontecimiento que me cambiaría la vida por completo, pero, ya saben, toda acción tiene una consecuencia. Pero no esperaba que la consecuencia fuese algo de gran impacto, ¿saben? Tampoco esperaba que me arruinara la poca vida que llevaba antes aquí en el centro urbano.

    BScoEn.png
    ¿Qué pasó? Bueno, es una corta historia, pero les juro con el alma que fue uno de los sucesos más importantes de toda mi vida. Y todo comenzó por una dama con la que parecía no tener malas intenciones, ¿o es mi problema de confiar rápidamente en la gente?
    Comenzó en una de mis noches de juego, la que sería la última de todas.
    Estaba terminando de jugar mi partida de póker, en la que volví a perder. Le dije una frase que probablemente ya todos pensarán que yo era con tan sólo mencionarla.

    — Vaya… parece que no tengo dinero ahora. Mira, nos reunimos acá mañana a la misma hora y te lo pago, ¿capito? —

    Pero eso nunca sucedía, miles de promesas vacías se hicieron con aquella frase.
    Al pararme, sentí que alguien me miraba fijamente, como si me estuviese mirando en el lugar por más de diez minutos. Me di la vuelta, y ahí estaba. Una dama que, al parecer, aparentaba más edad que la mía. Tengo treinta y un años, por cierto. A ella se le notaban unos cincuenta, sin ofender, por más que hubiera querido hacerlo.

    7lbUNl.png

    — Buenas noches, ¿usted es Monteforte, no? —
    — El mismo. Di cosa hai bisogno?
    — ¿Podría hablar con usted en privado afuera? En este lugar hay mucho bullicio. —
    Certo, perché no?


    Yo ya estaba seguro de que no me entendía e intentaba ignorar aquellas palabras de mi idioma natal que probablemente desconocía. Pero claro, después me enteré que entendía completamente, ya sabrán ustedes el por qué.

    sQgQLy.png
    Ambos salimos del lugar, aunque no sabía por qué, pero me preguntaba cosas tan fuera de lugar, no como pensé que iría al grano directamente.

    — ¿Usted es italiano, verdad? Lo noto por su acento peculiar. —
    Ovviamente. ¿Le habrán contado sobre mí, de casualidad? —
    — Claro, ¿le gusta apostar, verdad? —


    Y allí comencé a sospechar. Me dirán perseguido, pero no mucha gente me conocía y menos sabían que pasaba timando a los demás en casinos. En mi mente, me dije que podría ser una de las personas que estaba dispuesta a cobrarme de esa manera tan descarada.

    e6UWkj.png

    — A ver, lo que sea que te hayan contado es falso. ¡Me gusta apostar, ¿e cosa ti importa?!  ¡No tengo deudas con nadie de este lugar! ¡Así que simplemente puedes ir y molestar a otra persona que veas por allí para cobrarle, ¡porque yo no soy aquel! ¡Se perdo, pago! ¡No como otras ratas! —

    55TsEA.png

    — Veamos, Monteforte. Hablemos como la gente civilizada, no hay nada por el qué alarmarse. Sólo quería saber. —
    — Y ahora ya sabes, cosa vuoi ora? No quiero seguir perdiendo el tiempo contigo. —
    — Discúlpeme, pero yo no le he faltado ninguna vez el… —
    Rispetto?! RISPETTO?! ¡Ya me has faltado el respeto desde el momento en el que comenzaste a hablarme sobre que yo estafo a la gente! Fermati ora! —

    zOP9Q5.png

    — Immagino che tu non possa parlare alle persone quando si tratta di caricare…! —
    — ¡Ah, ahora resulta que hablas mi idioma! Dime, ¿para qué me trajiste aquí? No recuerdo haber visto tu cara en ningún juego mío. ¡¿Quién te mandó a cobrarme?! ¡Dime! —
    — La Cosa Nostra. Todavía no le has pagado a uno de nuestros mayores cargos encubiertos por estos lugares y están muy molestos. —


    En ese momento me quedé helado. La Cosa Nostra era una de las mafias más peligrosas – según me habían contado en los bares – de todo Estados Unidos. Se decía que seguían activos incluso después del atentado de 1992, donde falleció el juez Giovanni Falcone. Fue el mismo momento donde me di cuenta que me metí en un gran lío.

    — Ahora ya sabes, más te vale buscar una forma de pagarnos el dinero que nos debes, o pagarás con la vida y de tus familiares. Capito? —
    — …capito. —

    21dFyd.png
    Cuando estaba dispuesto a huir de aquella mujer – no pensaba en seguir escuchándola, mi mente estaba hecha un desastre con el simple hecho de tener deudas con las mafias más peligrosas del país – al terminar la conversación, me detuvo.

    Aspetta, ho ancora qualcosa da dirti.

    e4H40A.png
    Al voltearme y antes que pudiera si quiera hablar…

    Sogni d’oro, Monteforte.


    — ¿Eh? —

    l9pUQq.png

    — ¡…! —

    XBQqws.png
    Y todo fue a negro.

    A Garfielz and Lady Alaina les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


       

      FvJPby.png

      BmqAtl.png
      Después de ese mismo momento no supe qué más pasó, qué hicieron con mi cuerpo desmayado… lo único que sé es que tuve la suerte de sobrevivir a ese ataque, al menos eso creía cuando desperté.

      cfTKj2.png
      No sabía en dónde estaba, esta vez me fue muy difícil para mí ubicarme en el lugar. ¿Qué me habrán hecho? Pensaba mientras tanto. Probablemente ni siquiera sea el centro, puesto a que yo vivo, bueno, solía vivir en un departamento. ¿Qué habrán hecho con mis pertenencias o vivienda? Hablamos de una mafia con mucho poder… ¿qué es lo que no harían?

      Nl1sqV.png
      Miré a mis alrededores y lo único que encontré fue un gran terreno vacío, que daba espacio a algo gigantesco, que parecía ser un barrio. Muy diferente a lo que acostumbraba a vivir…

      3QJTKd.png
      Justamente detrás de mí había un periódico antiguo, pero escribieron con plumón “léeme”. Me atreví a levantar el periódico sólo para leer lo que decía el papel, porque, ya saben, la curiosidad mató al gato.

      nqufwf.png
      Pues… no era más que una carta.

      Si llegas a leer esto, significa que estás vivo. ¡Qué bien! No sé qué haríamos si hubieses muerto en ese lugar, tendríamos que obligar a otra persona a pagarnos si fuese así. No se me ocurrió otro método con el cuál dejarte inconsciente, por lo que tomé una piedra cualquiera del local para abatirte. Ahora apareciste en este lugar. ¿Qué es? Preguntarás. Este lugar se llama Mayhaven, es un pequeño barrio con el que puedes empezar una nueva vida, así es como querías, ¿no? Para que no murieses en el intento, gastamos sólo 1.500 simoleones en hacerte un pequeño refugio…

       

      a7uN7T.png
      Vaya refugio entonces.

      …con un pequeño refrigerador, una incómoda cama, y una pared que divide al retrete junto a la ducha. Eso es lo único que tienes, y te dimos de regalo 55 simoleones porque eso es lo que sobró, y también te conseguimos un trabajo en lo de Negocios. ¿Somos muy amables, verdad? Buena suerte. Te recuerdo que lo que nos debes en conjunto a todas las personas que prometiste pagarles son 50.000. ¿Mucho, verdad? Debiste haber pensado en ello antes de apostar como un loco. Con cariño:


                                                                                                                        - Lucrezia D’agostino.

       

      ZyEifM.png
      “D’agostino…” pensaba mientras me comía un sándwich porque de ninguna manera iba a morir de hambre aquí.

      4eMaos.png
      Y claro, salí al parque por un rato, ¿por qué no? Tenía que despejar mi mente de tantos problemas que me había causado esa mafia. ¿Dónde iba a conseguir 50.000 simoleones? ¡Ni siquiera me alcanzaría para mantenerme a mí mismo!

      jQTunl.png
      Mientras pensaba en todo aquello, me di cuenta que la gente pasaba en frente mío mirándome mal o preocupándose por mis heridas. Por ello decidí ir al baño del parque para poder al menos limpiarlas un poco.
      Cuando salí del baño, planeaba regresar a mi lugar hasta que la vi.

      NGzkg6.png
      Encajaba perfectamente con mi imagen de mujer perfecta, pelirroja, de ojos claros y verdes, pecas, blanca… estoy completamente embobado…
      Pero, si quiero conquistarla a ella, tenía que hablarle de una u otra manera.

      fpMmy9.png
      Me senté en el banco que estaba al lado de ella; le pregunté por su nombre. Su nombre era Suski Kowalczyk… un nombre incluso más raro que el mío (probablemente el jugador haya instalado un archivo “package” que contenía más de tres millones de nombres y apellidos), aun así supuse que era polaca. Pero, ¿para qué nos vamos a fijar en los nombres? Yo solo me fijaba en su rostro, era bellísimo… a diferencia del mío, lleno de heridas.

      SBQAnC.png
      Hasta el día de hoy sigo sin saber cómo fue, pero la verdad es que pasar el rato con esa mujer se convirtió en pasar el día entero, y al parecer el sentimiento de haberlo disfrutado fue mutuo. 

      1mpdqq.png
      Tuvimos varias citas desde ese entonces, estábamos completamente enamorados. Hasta que un día, en una de ellas, la última, en donde yo la hice sentirse como una reina; le pedí el plato más caro del lugar, mientras yo, a mí me daba igual lo que comiese.

      LDheTv.png
      Sentía que ella disfrutaba el hecho de estar conmigo, y yo también sentía lo mismo por ella. Ahí es cuando me dispuse a hacerlo.

      VZckpZ.png
      Le propuse matrimonio. Me describo como una persona muy seria, pero al momento de ver su rostro lleno de felicidad estaba tan nervioso y tenso que tenía ganas de ir al baño en ese momento. Días más tarde nos casamos y ella se mudó conmigo, fuimos felices… pero eso será para otro capítulo, ¿no creen?

      Editado por Matotty
      A Garfielz, Shalala and Lady Alaina les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Uoh! Me gusta el prólogo! Y qué rápido ha encontrado a alguien Vicenzo, esperemos que no se asuste si llega a enterarse del turbio secreto de su marido. :o

        Editado por Shalala

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que bueno el inicio... no lo digo porque hayan dejado inconsciente al pobre Vicenzo, que le han dejado la cara como un cromo, sino porque me ha gustado esa forma de iniciar la historia.

          A ver si el pobre Vincenzo puede sobrevivir en Mayhaven. Ahi no podrá jugarse los simoleones porque no debe haber ni una triste tragaperras. De momento ya ha conocido una chica...y muy guapa ademas. A ver si ahora consigue un poco de dinero para reformar su refugio, porque de refugio no tiene nada. Un water sin paredes no refugia de nada, ni de las miradas indiscretas de las vecinas cotillas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.