Isabela

Reto El Papá Militar


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Reto Papá Militar

Advertencia!

Este reto esta publicado de igual manera en mi perfil de forumthesims pero ayer me encontre esta pagina y me di cuenta a simple vista que los usuarios de aqui son mas chéveres así que me mudé para acá aprovecho para presentarme con uno de mis mejores retos.Cabe destacar que este reto es 100% de mi autoria y que si desea compartirlo hacerlo publicamente o mostrarlo de cualquier manera debe de  contactarme primero.De antemano Muchas Gracias!!:D

 

HISTORIA

La protagonista de este reto es una pequeña niña. hija concevida en el matrimonio de Daniela y Fausto Paez es una pequeña imcreiblemente adorable y curiosa con un afan sorprendente por los animales ella,vive

ella,vive actualmente con su padre ya que su mamá se fue a trabajar

a fuera de la ciudad por que su padre Fausto es un exmilitar de las

fuerzas armadas de Wilow Creek en una de las muchas batallas en las cuales Fausto sirvio a las Fuerzas Armadas se fracturo una pierna el a este pequeño acontecimiento no le prestó mucha atención y recien pudo caminar siguió trabajando a causa de esto se le creo un tumor en la pierna y esta en permanente reposo uno diria como dejarle una niña a un hombre en total reposo ¿no? Pero Fausto por ser exmilitar tiene un temperamento y sed de orden muy desarrollado y la ñiña al aver recibido su crianza ejecuta tareas y sigue reglas con facilidad podra la niña sobrevivir a estas reglas tan estrictas?

 

 

MECÁNICA

*Se debe crear a una familia con dos integrantes un padre y su hija

*El padre es Fausto debe ser adulto de aspiracion linaje exitoso y rasgos perfeccionista.Familiar y activo

 

*Los datos de la niña como nombre rasgo aspiración etc van a criterio del jugador

 

*La Casa debe de estar echa con el dinero inicial del juego

 

*Si deseas poner una computadora debe estar en un cuarto al cual solo puede entrar el padre

 

*Cada vez que te llegue la factura debes de ponerte 1000simoleons que es el “dinero que gana la madre”para hacerlo sigue este procedimiento ctrl+shift+c

en la consola escribe testingcheats true y luego pon money 1000

 

LOGROS

Y SUMA DE PUNTUACIÓN

al alcanzar alguno de estos logros se le aplica el premio correspondiente

y se le suma la puntuación correspondiente

 

*Si al comienzo del juego o etapa se logra el sobresaliente antes de las 3 semanas en caso de ser niña se le compra la mesa para dibujar en caso de ser adolescente se le compra un caballete +30puntos

 

se les permite unirse a un club condición solo debe aver chicas+35puntos

 

*Leer mas de 20 libros en una semana

se les compra una maceta y un par de semillas+50puntos

 

*No fallar ninguna regla en la niñez

se les compra una camara+60puntos

 

*No fallar ninguna regla en la adolescencia

+60puntos

 

 

 

REGLAS PARA LA NIÑA

Y ARREBATO DE PUNTUACIÓN

 

si no se cumple alguna de las reglas se aplica el castigo correspondiente y se le restan los puntos correspondientes a tu cantidad de puntos actuales si no tienes puntos aun anota -equis numero y cuando ganes algun punto le restas lo que perdistes.

 

*No puede salir de la casa a otro lado que no sea la escuela o el trabajo(En caso de hacerlo pierdes automaticamente el juego) -1000%

 

*No puede usar el computador (En caso de hacerlo pierdes automaticamente el juego) -10000%

 

*Se establecera un día en el cual ella puede ver televisión y ese es el unico día en el cual puede ver television en caso de hacerlo otro dia se le elimina el dia de television durante 6 semanas -30puntos

 

*No puede tener amigos varones pero si llegua a tener, el primer amigo hombre que tenga de grande se tendra que casar con ella si tiene mas de uno se le castigara quitandole su día de televisión por 20 semanas-25puntos

 

*No puede traer amigos a la casa (en caso de hacerlo deberas de leer 15 libros en lo que te quede de semana) -40puntos

 

*Tiene que leer 14 libros a la semana en caso de no cumplirse la siguiente semana debe de leer 28 libros -20puntos

 

*Cuando comienze la partida y cuando pase a ser adolescente se le dara 3 semanas durante estas semanas se debe alcanzar el promedio de sobresaliente

en caso de no lograrlo en ves de leer 14 libros a la semana debe de leer 18 para siempre y en caso de no leerlos la siguiente semana debe de leer 36 libros -50puntos

 

*Al entrar en la adolescencia debe cocinar las tres comidas del dia para Fausto y para ella en caso de no hacerlo debera de hacer footing 2 veces al día permanentemente -25puntos

 

*Al lleguar a la adolescencia debe de hacer footing 1 vez al dia en caso de no hacerlo debe de hacerlo 2 veces al día lo que reste de la semana (si pasa el domingo es hasta el otro domingo) -35puntos

 

 

 

 

REGLAS DEL JUEGO

 

*No se puede usar ningun truco a menos que sea para añadir el dinero extra

 

*Si Fausto llegua a morir antes de que la niña llegue a joven pierdes el juego

*La niña solo puede fallar una de las reglas impuestas a la semana si falla a dos en una misma semana se castigara como corresponda

 

*De joven si Fausto muere ella debe de seguir con las reglas

 

OBJETIVO

Lleguar a joven adulta con mas de 155puntos

 

QUE COMIENZE EL JUEGO SIMERS

A Barbara1414 le gusta esto

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    Es un reto muy interesante! Aunque es una vida dura para la niña/niño jaja pero puede resultar divertido en un juego

    A Isabela le gusta esto

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