Publicado 3 dic 2017 Buenaas! Me llamo Dani, he entrado pk me estoy viciando ultimamente a sims 4 y para estar al dia o plantear dudas sobre el juego he decidido formar parte de esta gran comunidad. Es un placer estar aqui rodeado de tanta gente, espero poder ayudar en lo que sea posible. Por cierto tengo un problema no se que como ponerme foto de perfil, he ido a ajustes de cuenta, a la hora de acceder a editar el perfil me dice que en la pagina que esto intentando acceder no esta disponible en tu cuenta. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2017 Hola Dani! Bienvenido al foro! Tienes que acumular me parece que un minimo de 30 mensajes para desbloquear algunas funciones del foro, en particular las del Perfil de Usuario. Asi que espero te sientas comodo y a a gusto haciendo comentarios, preguntas, sugerencias, o simple charla relacionada con el mundo Sim. Te recomiendo leer tanto las normas del foro, como las preguntas frecuentes, y navegar por las diversas secciones, pues quiza varias dudas que ahora tienes, han sido comentadas y eventualmente resueltas en tiempos anteriores. Saludos y Happy Simming! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2017 Bienvenido al foro! Al contrario es un placer tenerte entre nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2017 Muchas gracias a los dos! A ti cartel por resolverme la duda y a Luli por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2017 ¡Hola @Seul92,Bienvenido al foro! espero que puedas resolver todas tus dudas y que la pases muy bien,Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios