Publicado 29 nov 2017 (editado) Hola a todos, no es la primera vez que estoy en actualidad Sims, pero si la primera que me decido a abrir un post. Llevo tiempo haciendo Sims en los Sims 4 e intentando mejorarlos. Los resultados actuales me gustan bastante por eso he querido hacer este post para enseñarlos. Los dos primeros que muestro son mis favoritos, pienso hacer alguna historia con ellos, todavía no tengo claro cuál pero alguna se me ocurrirá. Sin más os los presento: ~Meredith Straud~ ~Vladimir Valtore~ Editado 29 ene 2018 por Trebol A Druga, MaríaS23, AlexzBlue and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2017 Muy bonitos tus sims, sobre todo me gusta la chica A Trebol le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2017 La mujer se llama como una de las protas de mi historia. A Trebol le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2017 hace 22 horas, Liyah said: Muy bonitos tus sims, sobre todo me gusta la chica Gracias Liyah, la verdad es que por la chica tengo debilidad hace 5 horas, Druga said: La mujer se llama como una de las protas de mi historia. No había visto antes tu historia, y eso que es uno de los apartados que mas visito del foro. Le he echado un vistazo y la verdad es que tienes a otra lectora Voy a dejar otros tres Sims que también tenía ya creados: -Caleb Swim- -Lilith Valtore- (Hermana de Vladimir) Y la última y mas dulce de todos... -Maureen Swam- A Liyah, AlexzBlue and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2017 A mi es que me gustan todos No tienes tumblr? A Trebol le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2017 hace 5 horas, Luxy said: A mi es que me gustan todos No tienes tumblr? Muchas gracias, me alegro un montón de que os gusten. El tumblr está en proceso, quiero abrirlo pero antes tengo que aprender a manejarlo un poquito. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2017 ¡Me gustan tus sims! el rincon del Trebol... me agrada ese nombre jajaja y me dio la idea de hacer algo con Tréboles,Diamantes,Picas y Corazones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2017 Recien veo este apartado. Que pedazo de Sims! Me encantan todos Me gusta el nombre de la seccion! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2017 hace 18 horas, Trebol said: El tumblr está en proceso, quiero abrirlo pero antes tengo que aprender a manejarlo un poquito. Es muy fácil! Cuando lo abras no te olvides de dejar un link para seguirte! Lo puedes poner también en tu firma, como yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2018 muy bonitos tus sims!!! me han gustado un monton! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2018 (editado) Me encantaron tus sims, son re lindo y me gusto mucho Maureen Swam. Editado 20 ene 2018 por Estefy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2018 Hola chic@s quiero hacer un legacy, pero no se que pareja prefiero... Así que subo las opciones y vosotros me los emparejais, todas las que no sean elegidas tambien participaran de una forma u otra en el legacy. 1 2 3 4 1 2 3 4 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2018 Que hermosos sims! Pero el chico 1 y la chica 3 se ganaron mi voto A Trebol le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2018 (Para no tener que citar cada post) @Trebol Primero decirte que me encanta tu nick me parece simplemente genial jaja! Con respecto a tu primer post con imágenes:Me encantan los dos sims! Meredith tiene un estilo muy tumblr y Vladimir está hecho todo un galán Segundo Post: Me gusta Caleb,a mi gusto le pondría un pelo corto,creo que se luciría más la belleza de su rostro.Lilith es bellísima aunque no me gustan los tatuajes en exceso pero admito que pega con su estilo de vestir. Maureen me gusta su estilo aunque creo que luciría más con un vestido de playa. Tercer post: Me gustan todos pero ¿me parece o el chico 4 es idéntico al 3 sin una cicatriz y con la nariz más grande?.Preciosas sims A Trebol le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2018 On 1/2/2018 at 22:43, MaríaS23 said: (Para no tener que citar cada post) @Trebol Primero decirte que me encanta tu nick me parece simplemente genial jaja! Con respecto a tu primer post con imágenes:Me encantan los dos sims! Meredith tiene un estilo muy tumblr y Vladimir está hecho todo un galán Segundo Post: Me gusta Caleb,a mi gusto le pondría un pelo corto,creo que se luciría más la belleza de su rostro.Lilith es bellísima aunque no me gustan los tatuajes en exceso pero admito que pega con su estilo de vestir. Maureen me gusta su estilo aunque creo que luciría más con un vestido de playa. Tercer post: Me gustan todos pero ¿me parece o el chico 4 es idéntico al 3 sin una cicatriz y con la nariz más grande?.Preciosas sims Primero: Muchas gracias Segundo: Si los chicos son muy parecidos porque son hermanos. Fue de una pareja de Sims y fueron el resultado que salió. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios