Hola, me presento, soy Maril y soy nueva en este foro, hace poco he tenido un problema y quería comentarlo para que alguien me ayude. Hoy me compré la expansión nueva de perros y gatos y hasta entonces el juego me ha ido bien y apenas he tenido problemas, el caso es que mi pc tiene 4gb de memoria ram y me pone que 3,40 son utilizables, el problema está en que al instalar la nueva expansión y abrir el juego me sale una pequeña notificación que dice: ''tu ordenador no dispone de memoria suficiente para ejecutar los Sims 4 con los packs instalados actualmente, lo que podría comprometer la estabilidad del juego'', decidí ignorar el mensaje después de ver que no tenia forma de arreglar eso, al jugar y cargar partida se me cerró el juego y me salió la típica notificación de ''Los Sims 4 dejó de funcionar''. He intentado borrar programas que no utilizo y liberar espacio pero me sigue diciendo que tengo 4 gb de ram y solo 3,40 utilizable y no sé que mas hacer, gracias de ante mano . Os dejo unas capturas.
Publicado
Hola, me presento, soy Maril y soy nueva en este foro, hace poco he tenido un problema y quería comentarlo para que alguien me ayude. Hoy me compré la expansión nueva de perros y gatos y hasta entonces el juego me ha ido bien y apenas he tenido problemas, el caso es que mi pc tiene 4gb de memoria ram y me pone que 3,40 son utilizables, el problema está en que al instalar la nueva expansión y abrir el juego me sale una pequeña notificación que dice: ''tu ordenador no dispone de memoria suficiente para ejecutar los Sims 4 con los packs instalados actualmente, lo que podría comprometer la estabilidad del juego'', decidí ignorar el mensaje después de ver que no tenia forma de arreglar eso, al jugar y cargar partida se me cerró el juego y me salió la típica notificación de ''Los Sims 4 dejó de funcionar''. He intentado borrar programas que no utilizo y liberar espacio pero me sigue diciendo que tengo 4 gb de ram y solo 3,40 utilizable y no sé que mas hacer, gracias de ante mano
. Os dejo unas capturas.
Compartir en otros sitios