• 0
MaríaS23

Historial de Estados

Pregunta

Publicado

El título lo resume todo,quería saber cómo hago para acceder al historial de los estados ya que quiero verlos y/o comentar (aclaro que les desactivé las notificaciones :doh:)

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Los tuyos solo o los de todo el mundo?

• 0

Publicado

On 11/24/2017 at 22:52, Luxy said:

Los tuyos solo o los de todo el mundo?

Los de los demás.

• 0

Publicado

No puedes hacerlo en conjunto para ver los estados de todos los usuarios a la vez (no hay opción), tienes que ir persona por persona buscándolos.

Por ejemplo, seleccionas en el buscador la opción "Miembros", escribes mi nombre, le das al enter y debajo del resumen de mi perfil sale la opción "buscar contenido". Haces clic y después en el menú de la izquierda te filtra todos mis contenidos según si son comentarios, temas que yo he abierto, ESTADOS...

Si pulsas en estados, puedes ver todos los que he escrito ;)

Esto se aplica al resto de perfiles!

• 0

Publicado

On 12/2/2017 at 2:16, Luxy said:

No puedes hacerlo en conjunto para ver los estados de todos los usuarios a la vez (no hay opción), tienes que ir persona por persona buscándolos.

Por ejemplo, seleccionas en el buscador la opción "Miembros", escribes mi nombre, le das al enter y debajo del resumen de mi perfil sale la opción "buscar contenido". Haces clic y después en el menú de la izquierda te filtra todos mis contenidos según si son comentarios, temas que yo he abierto, ESTADOS...

Si pulsas en estados, puedes ver todos los que he escrito ;)

Esto se aplica al resto de perfiles!

Gracias!;),me olvidé de agradecerte en su momento.La verdad es mucho más practica la única forma que hay de escribir en estados antiguos.

• 0

Publicado

On 12/21/2017 at 21:33, MaríaS23 said:

Gracias!;),me olvidé de agradecerte en su momento.La verdad es mucho más practica la única forma que hay de escribir en estados antiguos.

Depende de lo que entiendas por antiguos.

Yo lo que más uso es la pestaña de actividad, entonces desde ahí se puede ver TODO (estados, comentarios, temas, fotos...).

• 0

Publicado (editado)

On 12/21/2017 at 22:10, Luxy said:

Yo lo que más uso es la pestaña de actividad, entonces desde ahí se puede ver TODO (estados, comentarios, temas, fotos...).

También uso la pestaña de actividad xDDD,de hecho es lo primero que miro al entrar al foro(me parece que es muy organizada y se me hace más rápido el entrar en temas que haciéndolo desde la página principal).

Editado por MaríaS23

• 0

Publicado

Bueno, sé que esto no tiene nada que ver con este post... !PERO NECESITO AIIUDA! He descargado muchos Mods y CC, los pongo en la carpeta mods pero el juego parece que no los reconoce o algo así no sé, cuando entro al launcher para instalar los Sims3. Pack no me salen y cuando incio el juego no me aparece la ventana que sale donde dicen los Mods que tienes, y en es CAS mucho menos me aparece.. No sé que hacer... necesito mis MODS y CC ayudenme  Pliis... estoy desesperado, estoy muriendo sin contenido personalizado...... AIIIUUUDAA! :3

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram