• 0
verdolaga888

Pantalla azul

Pregunta

Publicado


Hola!, como estan tanto tiempo que no entraba al foro xD

Queria comentarles un problema que tengo y no me permite jugar a los sims :'c

hace poco instale los sims 3 y me salia cada tanto la pantalla azul o pantalla de la muerte, y se me borraban todos los avances, asi que me canse y lo desinstale, ahora tengo los sims medieval (que es muy parecido a los sims 3) y me sigue ocurriendo lo mismo, alguien sabe como solucionar esta pantalla? 

Bt2cpGJ.jpg Desde ya, muchas gracias!! 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal señorita @verdolaga888!!! creo que tu problema se deriba a que la ram ya esta agotada o estropeada (aunque tambien deberia preguntarle si la ram es nueva). Bien la pantalla azul aparece cuando la ram llego a su limite y automaticamente se reinicia, deberia preguntarle tambien si lo de la pantalla azul te pasa sin estar jugando (lo feo de esto es que no hay forma de ver si estan estropeadas, hay un programas de test pero solo son de uso tecnico o con el conocimiento adecuado). Aunque tambien puede ser otro tipo de problema!! pero jamas vi tal cosa que los sims den pantallazos azules o hasta donde se. 

    Espero que te sea de ayuda y mucha suerte 

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A veces mueren las tarjetas de video :/ deberías revisar eso también.

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En mi portátil antiguo (digo antiguo porque ahora tengo uno nuevo) me salía a cada dos por tres el pantallazo azul. Mi hermano me pasó un programa en el que te dice qué es lo produce y en casi todos era el mismo archivo, Lo malo es que era un archivo del sistema que no podía eliminar ni hacer nada con él así que aguanté hasta que me compré el nuevo. Yo sí que podía jugar y guardaba como siempre, todas las noches sims y también cuando ocurrían cosas importantes, porque la pantalla azul me saltaba cada dos semanas o poco más, no tan a menudo. Las pantallas azules pueden salir por tantas causas que es casi imposible saber cuál es. Yo llegué a saber el archivo que las producía pero, como te he dicho, no me sirvió de nada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.