Publicado 3 ene 2018 hace 2 minutos, JazminV431 said: Bueno bueno aqui estamos de vuelta,Geraldime Pues no a Aparecido He Hablado con Ella Y Me Dijo Q No Podroa regresar Ya q no tenia Su PC,Pero Parece Q Los Links De las Fotos Andan asi q no se que hacer,para estos casos esta @Luxy ♡ Yo creo que lo tienes que terminar cuanto antes. Este concurso está abierto desde octubre y estamos en enero de 2018 A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 @JazminV431 @Luxy Ahora sí se ven las imagenes de la sim que faltaba. Mis votos; 3 Puntos para Cassandra 1 Punto para María 2 puntos para Ane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Mis votos: 3 Puntos para Cassandra 2 Punto para María 1 puntos para Ane Me gusta A Forexincenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2018 Votoss: Ane: 3 María: 2 Cassandra 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2018 Bueno,como han estado votando las votaciones las cerrare para mañana! Gracias por su ayuda y aunq alla habido problemas logramos poder darle un buen cierre al concurso ♡ A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2018 Bueno,ya tengo los resultados ¡Felicitaciones a la autora de Cassandra! Con un total de 9 puntos en su sim Pronto tendras tu premio! Gracias por a ver participado a las demas,Aqui les dejo los resultados: Cassandra 9 Ane 6 María 5 ♡☆♡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2018 Bueno,ya tengo los resultados ¡Felicitaciones a la autora de Cassandra! Con un total de 9 puntos en su sim Pronto tendras tu premio! Gracias por a ver participado a las demas,Aqui les dejo los resultados: Cassandra 9 Ane 6 María 5 ♡☆♡ Graciaaaas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk A MaríaS23, JazminV431 and Forexincenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2020 Hola a todos, tenia una pregunta que hacer, quería saber si es verdad que dentro de poco se va a subir el nivel del juego, si va a llegar al nivel 70 o los Warmaster llegarán a 70? aclarenmelo gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2020 Спасибо за совет все нашлось тут! ПСИХОЛОГИЯ И ПРОФАЙЛИНГ Share this post Link to post Compartir en otros sitios