Publicado 26 oct 2017 (editado) ¿El juego base tiene mucho que ofrecer? ¡¡¡Sí!!! ¿Por qué? Porque si no fuese por él, no habría expansiones, packs, etc ♥TEMA DEL CONCURSO♥ ¡En este concurso demostraremos la belleza del juego base! ♥REGLAS♥ ♥NO se permite el uso de photoshop, solo para ajustes mínimos como contraste y iluminación. ♥NO se puede usar cc y/o packs, expansiones del juego, solo el juego base. ♥NO se permite el uso de sims mostrados en el foro, otros sitios web, la galeria, etc... debe ser una creación propia. ♥NO se puede decir cual es tu sim hasta la finalización del concurso. ♥Se permiten todas las sagas de los sims. ♥Solo se permite usar el juego base. ♥Se permite el uso de poses (solo eso de cc). ♥Las fotos deben ser sacadas en el modo vivir con la mejor calidad posible. ♥La/el sim debe ser joven adult@. ♥FOTOS♥ Debes enviar tu sim adjuntando nombre y fotos, las cuales deben ser: Quote 1 de cuerpo entero 1 del perfil de la cara 1 de mitad de cuerpo ♥VOTACIONES♥ Cada usuario escogerá a los 3 mejores, puntuando del 3 al 1 de mejor a peor (se sobreentiende que 3 es la puntuación máxima, que no se puede repetir numeración y que no se puede votar a uno mismo). Ejemplo: Quote 3 puntos para Pepita 2 puntos para Manolo 1 punto para Martina ♥FECHAS♥ Inscripciones Desde la publicación de este post hasta el martes 31 de octubre (si es necesario se alargarán las fechas) Entregas Desde la inscripción hasta el 6 de noviembre Votaciones YA ECHAS Resultados Publicados 27/1/17 ♥PREMIOS♥ 1º Puesto: firma y foto de perfil ♥PARTICIPANTES♥ @Saphy@cabuchii@LucyCas ¡Que gane el mejor! Editado 28 ene 2018 por JazminV431 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2017 ¡Me apunto! A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2017 hace 12 horas, Saphy said: ¡Me apunto! Oki Ya Te Inscribo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2017 Hola :) me apunto A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2017 hace 3 horas, cabuchii said: Hola :) me apunto Holiwiris!! Ya Te Apunto (Te Convencí De Volver A AS Puajaja,Un Poquito de brote psicotico el mio pero no le puedo hacer nada :V (?) A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2017 Me apunto ^^ A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2017 On 30/10/2017 at 12:59, LucyCas said: Me apunto ^^ Okiii!! AHORITA TE APUNTO!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2017 @cabuchii Y @Saphy Falta Entregar Sus Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2017 Te mando las fotitos en un rato, perdón! A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2017 On 7/11/2017 at 19:06, Saphy said: Te mando las fotitos en un rato, perdón! Ya tengo todas excepto las tuyas,Entregalas Lo Mas Rapido Posible Pls Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2017 Ya tengo todas excepto las tuyas,Entregalas Lo Mas Rapido Posible Pls Apenas llegue a casaaaa, lo siento!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2017 (editado) LLEGO LA HORA DE LAS VOTACIONES!! Cassandra Still Maria Hernandez Ane Kelly SUERTE MUY LINDAS LAS SIMS Editado 13 nov 2017 por JazminV431 A LucyCas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2017 3 Puntos para Ane 2 puntos para María. ¿Así es? xD <3 A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2017 Otro concurso y yo ni enterada xD Quiero votar pero no puedo ver las fotos de Mari :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2017 On 21/11/2017 at 20:03, MaríaS23 said: Otro concurso y yo ni enterada xD Quiero votar pero no puedo ver las fotos de Mari :'( Lo intente arreglar y no pude :/ si quieres vota q es lo q necesitamos jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2017 On 30/11/2017 at 21:30, JazminV431 said: Lo intente arreglar y no pude :/ si quieres vota q es lo q necesitamos jaja Lo haría pero no me parece justo para la participante a la que no puedo votar por no poder ver sus fotos. @JazminV431: ¿Pediste ayuda a @Luxy, @Liyah o @Saphy? A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2017 hace 2 horas, MaríaS23 said: Lo haría pero no me parece justo para la participante a la que no puedo votar por no poder ver sus fotos. @JazminV431: ¿Pediste ayuda a @Luxy, @Liyah o @Saphy? Yo tampoco puedo verlas así que el problema estará en el link. De todos modos ahora mismo estoy desde el móvil así que todo podría ser. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2017 Yo tampoco puedo ver las imágenes. @JazminV431 tiene que descargar las imágenes que le ha enviado la usuaria, subirlas a imgur (o similar) y luego copiar el enlace para foros como se haría en una situación normal! A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2017 Si intente,ahora pruebo de vuelta y alargo el plazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2017 (editado) hace 23 horas, Luxy said: Yo tampoco puedo ver las imágenes. @JazminV431 tiene que descargar las imágenes que le ha enviado la usuaria, subirlas a imgur (o similar) y luego copiar el enlace para foros como se haría en una situación normal! Te agregue al chat para q te fijea tu,aunque creo q se cayeron los links de las fotos :/ On 1/12/2017 at 20:43, Liyah said: Yo tampoco puedo verlas así que el problema estará en el link. De todos modos ahora mismo estoy desde el móvil así que todo podría ser. Yo probe desde el movil y pc pero no pude,creo q se cayeron los links On 1/12/2017 at 18:02, MaríaS23 said: Lo haría pero no me parece justo para la participante a la que no puedo votar por no poder ver sus fotos. @JazminV431: ¿Pediste ayuda a @Luxy, @Liyah o @Saphy? A Mi tampoco,no pude contactar con ella por ningun lado,le mande mensajes por musical.ly y por hangoouts y no pude (a la concursante) Lo siento mucho,hasta q esto se arregle dejare el concurso temporalmente pausado si me lo permiten Editado 3 dic 2017 por JazminV431 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2017 Acabo de ver el mensaje privado en el que me has agregado. Las imágenes de @cabuchii no se pueden ver... si sigue desaparecida mucho tiempo, que sigan las votaciones y ya está No sé, podemos poner de plazo una semana (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2017 On 3/12/2017 at 12:12, Luxy said: Acabo de ver el mensaje privado en el que me has agregado. Las imágenes de @cabuchii no se pueden ver... si sigue desaparecida mucho tiempo, que sigan las votaciones y ya está No sé, podemos poner de plazo una semana (?) Bueno!Una Semana, Te Parece Q Por Si No Reaparece ¿Podemos Abrir Las Inscripciones y Q Alguien Se Una ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2017 On 5/12/2017 at 21:32, JazminV431 said: Bueno!Una Semana, Te Parece Q Por Si No Reaparece ¿Podemos Abrir Las Inscripciones y Q Alguien Se Una ? No creo que eso fuera justo para los concursantes que entregaron y se apuntaron en su día... A JazminV431 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2017 On 8/12/2017 at 12:49, Luxy said: No creo que eso fuera justo para los concursantes que entregaron y se apuntaron en su día... Ok no hay problema,te iba adecir q tendremos q reanudar el concurso en el primer mes de 2018 es q tengo q rendir materias y estoy muy ocupada,lo siento A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2018 Bueno bueno aqui estamos de vuelta,Geraldime Pues no a Aparecido He Hablado con Ella Y Me Dijo Q No Podroa regresar Ya q no tenia Su PC,Pero Parece Q Los Links De las Fotos Andan asi q no se que hacer,para estos casos esta @Luxy ♡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios