• 0
Merchedj

No me funciona el intro para saltar el vídeo de presentación

Pregunta

Publicado

Los que hayan leído mi estado en el perfil sabréis que tengo un portátil nuevo. Es un Asus i7 con una tarjeta gráfica dedicada de 4 GB especial para juegos. La cámara se me vuelve loca y empieza a girar rapidísimo sin poder controlarla pero bueno, voy al problema que he expuesto y que ya comenzó a pasarme en el portátil antiguo. Estoy segura que fué tras una actualización de Origin. Imaginé que era por eso pero no podía estar segura aunque ya sí. Al ir instalando el juego base y las expansiones de los sims 3, probé a entrar en el juego cuando iba por la mitad, le dí al intro y me saltó la presentación pero cuando acabé de instalarlas todas me salió una actualización de Origin, le dije que sí y ahora tampoco me funciona el intro por lo que me tengo que tragar la presentación entera que no recordaba que fuera tan larga y para colmo se me queda la pantalla en negro un poco hasta que me sale el menú principal. Ha sido un gran error por mi parte actualizar Origin ya que tenía el presentimiento que por actualizar dejó de funcionarme en el otro portátil. Instalé el mod "no intro" pero lo he desinstalado ya que no me sale la presentación pero se me queda la pantalla en negro durante un buen rato, más o menos lo que duraría la presentación. He probado en el PC de sobremesa en el que me ha salido una actualización de Origin, le he dicho que no y me funciona el intro perfectamente así que ya puedo afirmar que la causa es por Origin. Este problema no creo que tenga solución y por eso no lo puse cuando me pasó en el otro ordenador pero he decidido exponerlo por si a alguien le ha pasado y, si es así, si ha podido solucionarlo de alguna manera. He de decir que lo he puesto en Internet de mil formas diferentes pero no me sale este problema. 

A JazminV431 and Dav_o les gusta esto

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Has probado contactar a EA? Teniendo el juego original deberían resolvértelo en un suspiro.

• 0

Publicado

Merche, además de lo que menciona amygondor, queda la posibilidad de desinstalar y re-instalar, saltándote la actualización culpable. A grandes problemas, grandes remedios, me gustaría ayudarte de manera más precisa, pero la situación que expones es la primera vez que la leo. 

¡Ánimo!

• 0

Publicado

Muchas gracias a los dos. 

amygondor, solía llamar mucho a EA y algunas cosas me la resolvían pero esta vez no se me ha ocurrido porque no creo que puedan hacer nada ya que está hecha la actualización que es la culpable de este problema. 

Carter, después del tiempo que llevo viendo tutoriales, arreglando cosas como un archivo corrupto que tenía en los packages que ayer lo encontré por fin metiendo poco a poco los packages y la instalación de todos los CDs del juego, por fin comencé a jugar anoche aunque sólo pude estar 5 minutos pues eran más de las 5.00 de la mañana, no estoy por la labor de desinstalar e instalar todo de nuevo. Por supuesto que es la solución ideal pero, una vez que ya no tengo que entrar y salir tanto del juego, que era un martirio, no me importa tanto pues siempre he hecho lo mismo y es cerrar la tapa del ordenador que la tengo configurada para que éste se ponga a hivernar y, a no ser que salga alguna actualización de windows que tenga que reiniciar el ordenador, me puedo tirar unos 10 días o más sin salir del juego. 

Os reitero mis gracias a los dos por responderme y deciros que el juego se ve perfecto y va rapidísimo. Claro que con una resolución de 1920x1080, que es la que tengo, tenía que verse perfecto. Lo que dije antes de exponer el problema sobre la cámara, ya no me o hace. Esto me pasó cuando estuve reformando algunas cosas de mis casas y las que tenía reformadas ya para repartir por el barrio y meter los sims que tengo para ocuparlas. Cuando movía un poco la cámara se ponía a girar la casa como un trompo pero ya no lo hace. En fin, no sé si es que el juego se está adaptando al ordenador o éste al juego :lol:. Un abrazo para los dos. 

A CarterHall and Dav_o les gusta esto

• 0

Publicado

¡Hola Merche! no pude ver tu tema antes pero me alegra que ya hayas solucionado tu problema y por supuesto que estés jugando,yo creo que es el computador que se esta acostumbrando al juego,a mi me pasan problemas de este tipo cuando desinstalo e instalo el juego,al principio va con un poco de lag,la presentación no se salta sino 1 minuto después de que le doy Enter y ni hablar de la cámara que es horrible pero cada vez que abría el juego ya me iba más rápido y todo estaba perfecto 

A JazminV431 and Merchedj les gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Gracias Dav. Lo dije de broma pero por lo visto es verdad. Lag no me ha dado desde el principio y estaría bueno que me lo hubiera dado con lo potente que es el ordenador y, en cuanto a la tarjeta gráfica, de las mejores. Hay que ver el dineral que hay que gastarse para poder jugar bien a los dichosos sims. Lo compró mi marido porque a mí me hubiera dado cargo de conciencia comprar algo tan caro pero bueno, según él, ya tengo regalo de reyes y cumpleaños para el resto de mi vida :lol:.  

Editado por Merchedj
            A Dav_o le gusta esto

• 0

Publicado

hace 43 minutos, Merchedj said:

Gracias Dav. Lo dije de broma pero por lo visto es verdad. Lag no me ha dado desde el principio y estaría bueno que me lo hubiera dado con lo potente que es el ordenador y, en cuanto a la tarjeta gráfica, de las mejores. Hay que ver el dineral que hay que gastarse para poder jugar bien a los dichosos sims. Lo compró mi marido porque a mí me hubiera dado cargo de conciencia comprar algo tan caro pero bueno, según él, ya tengo regalo de reyes y cumpleaños para el resto de mi vida :lol:.  

Jajajaja que buena gente tu marido!,ve el lado bueno ¡ya puedes jugar tranquila a Los Sims! (o al menos eso espero :blink:)

Un saludo Merche! y salúdame a tu marido tambien ^_^

A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

hace 8 horas, Merchedj said:

Muchas gracias a los dos. 

Os reitero mis gracias a los dos por responderme y deciros que el juego se ve perfecto y va rapidísimo. Claro que con una resolución de 1920x1080, que es la que tengo, tenía que verse perfecto. Lo que dije antes de exponer el problema sobre la cámara, ya no me o hace. Esto me pasó cuando estuve reformando algunas cosas de mis casas y las que tenía reformadas ya para repartir por el barrio y meter los sims que tengo para ocuparlas. Cuando movía un poco la cámara se ponía a girar la casa como un trompo pero ya no lo hace. En fin, no sé si es que el juego se está adaptando al ordenador o éste al juego :lol:. Un abrazo para los dos. 

¡Abrazo recibido y devuelto con el mismo afecto, Merche!

He leido que tu esposo te regaló un super ordenador para que tú, su reina, tengas abierto el camino para divertirte a raudales con tus juegos favoritos.

Me parece un detalle encantador de su parte. Es una manera de compartir contigo tu gusto por Los Sims. ¡Lindísimo detalle! :alabar:

Creo que alguna vez hablamos de tu interés por jugar Los Sims Medieval-Piratas y Caballeros. Con tu nuevo PC, serían espectaculares tus partidas si acaso lo llegas a instalar. 

Te cuento que me gusta mucho, me fascinan las máquinas capaces de mover enormes masas. Te lo menciono porque son un gran fanático de los ferrocarriles. Hay un juego de simulación de trenes que se llama "Train Simulator", y me imagino que los paisajes por donde atraviesan algunas de sus rutas se verían espectaculares en tu flamante ordenador. Por ejemplo, los paisajes de la tundra en el Tren Transiberiano. Aquí te dejo el enlace por si gustas probar: https://www.pcgamesn.com/train-simulator-2016/is-it-a-train-or-is-it-a-plane-train-simulator-goes-extreme-for-2016

Otro de mis juegos de simulación favoritos es este, Kerbal Space Program: 

https://www.pcgamesn.com/kerbal-space-program/kerbal-space-program-review

Igual que con el train simulator, me imagino lo espectaculares que deberían mirarse los paisajes del espacio abierto, los despegues de las naves espaciales, los paisajes de los planetas a donde llegan los ingenios que uno comanda. 

Te los menciono porque los juegos de simulación me encantan, en particular Los Sims, los dos que te mencioné, los de las Bolsas de Valores (jajaja, ya entiendo mejor por qué el capitalismo a unos poquitos hace millonarios y a otros no), y sobe todo este que se llama Life is Feudal: https://forestvillage.gamepedia.com/Life_is_Feudal:_Forest_Village_Wiki

A veces requiero de tomar un descanso de Los Sims y acudo a los juegos que te menciono. 

En todo caso, que disfrutes a lo máximo y ahora sí quedan estas palabras como anillo al dedo:

Very and Terrific Happy Simming!

Editado por CarterHall
                A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado

Dav, gracias por tus palabras. Lo de jugar tranquila es hasta cierto punto pues, aunque yo no tenía bugs importantes, este juego no está libre de ellos tengas el ordenador que tengas y ayer tuve uno cuando estaba haciendo submarinismo mi sim, que se ponía de pie en el fondo a cada dos por tres pero bueno, no tuvo gran importancia pues sólo pasó en una de las inmersiones que hizo. Un abrazo muy caluroso.

Carter, como siempre, me encanta leerte. Sobre lo que has dicho de mi marido, no comparte para nada mi gusto por jugar con los "muñecos" como él los llama porque sabe que me da mucho coraje. Yo se los enseño y le digo que a ver si acaso parecen muñecos, que parecen más personas de verdad jajaja. Sobre los sims medieval, todavía no los he comprado pero lo tengo en mente. He comenzado una partida en un mundo mediano descargado y que me encanta. Lo primero que tengo en mente es instalar algunos mundos grandes que los probé en su momento y que desinstalé porque me daban mucho lag. No sé por qué ya que tienen la misma medida que los mundos que trae el juego pero se me hacía imposible jugar en ellos. Los links que me has puesto de otros juegos, los veré y miraré si hay alguno de prueba ya que nunca me han atraído ese tipo de juego sobre guerreros, naves espaciales...etc. y no quiero comprarlos por si no me gustan. De todas formas, muchísimas gracias por ponerlos y seguro que en youtube hay vídeos en los que los pueda ver. Como a Dav, te mando también un abrazo muy afectuoso. Sois los dos encantadores y os he tomado mucho cariño. :heart::heart::heart:

A Dav_o and CarterHall les gusta esto

• 0

Publicado

Hola que te parece  desinstalar  origin y instalar la version que tiene el de sobremesa 

te dejo aquí todas las versiones https://origin.uptodown.com/windows/old es pero que te sirva 

A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado

Muchas gracias Dractem. Si te refieres al de sobremesa mío, creo que no actualicé desde la penúltima versión. He visto la página del link que has puesto y me va a venir muy bien. He pasado unos 10 días o más copiando en un disco duro externo los programas que me interesaban, instalando los sims 2 y buscando soluciones para lo que conté del panel de gráficos de éste, luego instalando los sims 3 y buscando también las opciones del panel de gráficos mejores así que, después de todo ésto que he tenido que hacer, lo que menos ganas tengo es de desinstalar y reinstalar los 13 CDs que tengo de los sims 3. Cuando pase un poco de tiempo y se me olvide todo este trabajo, lo haré sin duda. Muchísimas gracias por tu aporte pues nunca había visto esta página y la verdad es que me va a servir mucho. :thumbsup:

• 0

Publicado

¡Ah Merche, pues ya sabes que este amigo tuyo el Coleccionista de Gnomos Lunáticos igual te tiene un gran y sincero aprecio!

:thumbsu:

Bueno, si el dicho popular "mal de muchos, consuelo de pocos" es cierto, te diré que a mí también ciertas personas cercanas me ven y tratan como bicho raro cuando estoy jugando a los sims. Y me causa gracia porque también se refieren al juego como "ya estás otra vez con tus muñecos".

En fin, mejor tomárselo con calma y con asertividad. A algunos les atrae el fútbol como la pasión de su vida, a otros más el estar frente al televisor, o mirando su cuenta de twitter o facebook para ver qué andan haciendo sus contactos, igual he conocido a quien se la pasa leyendo noticias en línea durante horas. Para gustos los colores.

Mientras uno tenga cualquier hobbie o afición que le depare entretenimiento que no le hace daño a nadie más, y que no le impida a uno el atender las necesarias responsabilidades de la vida diaria, yo seré feliz haciendo historias con mis "muñecos", con mis pequeños Sims.

Bueno, los juego que me permití recomendarte no son de guerras ni de estar matando a nadie. A mí tampoco me gustan nada esos juegos, si bien el único que sigo jugando por sus aspectos de estrategia es "Age fof Empires". 

Train Simulator, Kerbal Space y Life is Feudal son juegos de simulación semejantes a los sims, además con gráficos espectaculares.

Ahora que yo te animo a adquirir y a jugar los Sims Medieval porque creo que te gusta la expansión "Trotamundos" y la de  "Triunfadores". Sims Medieval se parece mucho porque el juego en sí trata sobre el cumplimiento de misiones y el conseguir metas globales (hacer crecer un reino). Creo que te va a gustar mucho.

Quizá los mundos grandes que querías instalar traían problemas de enrutamiento similares a Isla(g) Paradiso, o quizá tenían un número considerable de CC, el cual ralentizaba tus partidas. Ojalá tu nuevo ordenador con su cantidad de momoria y su tarjeta gráfica te ayude a cargar esos grandes mundos que quisiste probar. ¡Mucha suerte!

Y sobre todo, ¡muchas gracias por tus palabras amistosas!

¡Saludos muy afectuosos!

A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado

¡Muchas gracias Merche! yo también te he tomado mucho cariño y aprecio ;)

• 0

Publicado (editado)

Dav, como no puedo poner me gusta hasta que no pase el tiempo que está estimado para cuando te quedas sin ellos, te contesto que muchas gracias por tus palabras. :besos:

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.