- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No me funciona el intro para saltar el vídeo de presentación
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Los que hayan leído mi estado en el perfil sabréis que tengo un portátil nuevo. Es un Asus i7 con una tarjeta gráfica dedicada de 4 GB especial para juegos. La cámara se me vuelve loca y empieza a girar rapidísimo sin poder controlarla pero bueno, voy al problema que he expuesto y que ya comenzó a pasarme en el portátil antiguo. Estoy segura que fué tras una actualización de Origin. Imaginé que era por eso pero no podía estar segura aunque ya sí. Al ir instalando el juego base y las expansiones de los sims 3, probé a entrar en el juego cuando iba por la mitad, le dí al intro y me saltó la presentación pero cuando acabé de instalarlas todas me salió una actualización de Origin, le dije que sí y ahora tampoco me funciona el intro por lo que me tengo que tragar la presentación entera que no recordaba que fuera tan larga y para colmo se me queda la pantalla en negro un poco hasta que me sale el menú principal. Ha sido un gran error por mi parte actualizar Origin ya que tenía el presentimiento que por actualizar dejó de funcionarme en el otro portátil. Instalé el mod "no intro" pero lo he desinstalado ya que no me sale la presentación pero se me queda la pantalla en negro durante un buen rato, más o menos lo que duraría la presentación. He probado en el PC de sobremesa en el que me ha salido una actualización de Origin, le he dicho que no y me funciona el intro perfectamente así que ya puedo afirmar que la causa es por Origin. Este problema no creo que tenga solución y por eso no lo puse cuando me pasó en el otro ordenador pero he decidido exponerlo por si a alguien le ha pasado y, si es así, si ha podido solucionarlo de alguna manera. He de decir que lo he puesto en Internet de mil formas diferentes pero no me sale este problema.
Compartir en otros sitios