Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Barbs

De los diarios de los sims 2 a los sims 4. <3

6 posts en este tema

Publicado

Buenas.

Mi nombre es Bárbara. Tengo veinte años y soy una ¿simmer? de la  vieja escuela. Recuerdo haber estado aquí brevemente tiempo atrás como BarbiYoonie (la que trajo fotos de los antiguos diarios de la antigua página de Los Sims 2, jajaj), pero una olvida las contraseñas y debe volver a empezar. <_< Así que ahora me presento. Estoy ansiosa de leer vuestras historias ya que esa siempre fue mi parte favorita de los sims. <3

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues rebienvenida Bárbara! Yo también estaba en la antigua página de los Sims 2 y tenía una historia :ph34r: , qué recuerdos :wub:

Espero que lo pases bien por aquí y si necesitas algo, me avisas ;) 

Aquí te dejo una pequeña visita guiada del foro para que no te pierdas con la nueva organización XD : 

A Barbs le gusta esto

Publicado

Hola y bienvenida espero que te lo pases muy bien 

A Barbs le gusta esto

Publicado

Bienvenida Bárbara. A mí también me encantan las historias aunque no he hecho ninguna, me gusta verlas y leerlas.

A Barbs le gusta esto

Publicado

On 3/10/2017 at 10:20, Luxy said:

Pues rebienvenida Bárbara! Yo también estaba en la antigua página de los Sims 2 y tenía una historia :ph34r: , qué recuerdos :wub:

Espero que lo pases bien por aquí y si necesitas algo, me avisas ;) 

Aquí te dejo una pequeña visita guiada del foro para que no te pierdas con la nueva organización XD : 

Ay, ¿de verdad? ¿Cómo se llamaba? Puede que la haya leído, ese sitio era mi meca, jajaja. Tú lo has dicho, qué recuerdos. :wub: Ahí me fijo, gracias. <3

Publicado

hace 23 horas, Barbs said:

Ay, ¿de verdad? ¿Cómo se llamaba? Puede que la haya leído, ese sitio era mi meca, jajaja. Tú lo has dicho, qué recuerdos. :wub: Ahí me fijo, gracias. <3

Pues se llamaba "Los que quedan", salí alguna vez en las destacadas pero lamentablemente se me fue todo el contenido a la mierda cuando se cerró la web XD, lo único que me quedó fueron los dos primeros capítulos, que también los subí a este foro cuando me registré, pero están todas las imágenes ya caídas :unsure: 

Tú también escribiste historias, no?

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.