Publicado 3 oct 2017 Buenas. Mi nombre es Bárbara. Tengo veinte años y soy una ¿simmer? de la vieja escuela. Recuerdo haber estado aquí brevemente tiempo atrás como BarbiYoonie (la que trajo fotos de los antiguos diarios de la antigua página de Los Sims 2, jajaj), pero una olvida las contraseñas y debe volver a empezar. Así que ahora me presento. Estoy ansiosa de leer vuestras historias ya que esa siempre fue mi parte favorita de los sims. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2017 Pues rebienvenida Bárbara! Yo también estaba en la antigua página de los Sims 2 y tenía una historia , qué recuerdos Espero que lo pases bien por aquí y si necesitas algo, me avisas Aquí te dejo una pequeña visita guiada del foro para que no te pierdas con la nueva organización XD : A Barbs le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2017 Hola y bienvenida espero que te lo pases muy bien A Barbs le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2017 Bienvenida Bárbara. A mí también me encantan las historias aunque no he hecho ninguna, me gusta verlas y leerlas. A Barbs le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2017 On 3/10/2017 at 10:20, Luxy said: Pues rebienvenida Bárbara! Yo también estaba en la antigua página de los Sims 2 y tenía una historia , qué recuerdos Espero que lo pases bien por aquí y si necesitas algo, me avisas Aquí te dejo una pequeña visita guiada del foro para que no te pierdas con la nueva organización XD : Ay, ¿de verdad? ¿Cómo se llamaba? Puede que la haya leído, ese sitio era mi meca, jajaja. Tú lo has dicho, qué recuerdos. Ahí me fijo, gracias. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2017 hace 23 horas, Barbs said: Ay, ¿de verdad? ¿Cómo se llamaba? Puede que la haya leído, ese sitio era mi meca, jajaja. Tú lo has dicho, qué recuerdos. Ahí me fijo, gracias. <3 Pues se llamaba "Los que quedan", salí alguna vez en las destacadas pero lamentablemente se me fue todo el contenido a la mierda cuando se cerró la web XD, lo único que me quedó fueron los dos primeros capítulos, que también los subí a este foro cuando me registré, pero están todas las imágenes ya caídas Tú también escribiste historias, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios