Druga

Viento sagrado (Espectro) · Tierra

14 posts en este tema

Publicado (editado)

Viento sagrado

Espectro

Estoy preparando una historia nueva, no sé lo que tardaré en empezarla. Como es cortita, la idea es hacer capítulos cortos con menos fotos, para publicarla en mi simblr, y luego también aquí.
La gracia de esta historia será que solo hay 2 personajes, no aparecerá nadie más, salvo quizás otro tipo de criaturas que no sean sims, pero esto no es seguro. Pretendo que sea intimista y centrarme solo en la historia detrás de las 2 protagonistas, que serán 2 chicas jóvenes.

Transcurre en la era del hierro, más o menos inspirado en los celtas y los vikingos, en esa época. Pero es mera ambientación, ya que la historia no pretende ser realista ni fiel históricamente, dado que el género va a ser bastante fantástico, pero algo realista, con algo de intriga y drama.
Como ya he mencionado, todo gira en torno al reencuentro de las 2 protagonistas y únicas sims de la historia, y los secretos por descubrir, y los sucesos que acontecen tras ese extraño reencuentro.

De momento solo puedo decir que las protagonistas se llaman Meredith (curandera/hechicera), y Elvia (cazadora). Y que son de la misma aldea. Pero no puedo aportar todavía fotos porque estoy en proceso de hacer las bases, creando a los personajes y los escenarios en los que van a vivir.

Espero no tardar mucho, tengo unas ganas enormes de empezar esta historia, me encanta la temática y las ideas que tengo en mente, y no la alargaré mucho, la historia es más bien corta.

Esta vez será para todos los públicos, aunque tampoco quiero decir con eso que sea recomendable para niños, porque al ser esa época y al haber una cazadora, fácilmente habrá escenas de sangre con heridas o muerte y destrucción, o cosas por el estilo. Además de contar con cierto dramatismo que no todos están preparados para soportar.

Mi intención con esta historia es reflexionar sobre las secuelas de las guerras, y sobre los celos.

XXX

See ya.

i7OA3y9.png

Capítulos:

Editado por Druga
A Luxy and Merchedj les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me parece muy interesante,me gusta la tematica y por lo lei va a ser una historia intensa llena de intriga 

A Druga le gusta esto

Publicado

Me gusta, espero leerla pronto. c:

A Druga le gusta esto

Publicado

On 10/2/2017 at 13:47, Dractem said:

Me parece muy interesante,me gusta la tematica y por lo lei va a ser una historia intensa llena de intriga 

Lo has descrito a la perfeccción, sobre todo será intensa.

On 10/6/2017 at 5:09, Barbs said:

Me gusta, espero leerla pronto. c:

Nos ponemos ya en marcha.

PD.: Tengo que decir que el tema de las imágenes en tumblr es fráncamente decepcionante, razón por la cual no puedo cargar mucho los capítulos de fotos, ya que la idea nació para tener contenido que meter en mi simblr, no porque tuviera ganas de saturar el foro de historias :rolleyes:. Pero bueno, ya que lo subo allí, no me cuesta nada copiarlo todo y darle a pegar aquí. Y yo soy una obsesiva de las fotos normalmente.

Cada capítulo tendrá su música de ambientación, como es costumbre en mí, eres libre de escucharla o no, es para generar más ambientación, meterse más en el tema, simplemente.

Me he vuelto loca durante meses buscando músicas temáticas y hasta dejándome la crisma traduciendo idiomas nórdicos, o que ya no se hablan, o directamente inventados por el artista en ocasiones, para saber de qué habla cada canción y asegurarme de que no meto una de guerra en un capítulo romántico, o una de amor en una escena triste, por ejemplo, al menos, o que tenga alguna relación con el tema de ese capítulo concreto. Casi me vuelvo una experta en cultura nórdica. Y todo eso únicamente por la música, que no me vino mal toda esa info para ambientar también la historia de paso, y como cultura a nivel personal.

Sin más, empiezo. Que me gusta a mí contar mi vida.

Spoiler

Pd.2:Pondré los links a cada capítulo de mi simblr en el post principal, por si se caen las fotos de aquí, o alguien prefiere seguir la historia allí, o cualquier cosa.

A Merchedj and Barbs les gusta esto

Publicado

Me gusta la estética de las fotos y el peinado de Meredith me fascina. <3 Disfruto la forma sobria pero sensible de las conversaciones. Por favor, continúa, me da curiosidad seguir conociendo esta historia!

A Druga le gusta esto

Publicado (editado)

Spoiler

Editado por Druga
            A Merchedj le gusta esto

Publicado

Estoy editando unas fotos y mientras puedo ir actualizando esto.

Spoiler

Publicado

He estado parada por varios motivos, el más reciente que tuve un problema con la gráfica y he tenido que cambiarla por otra más nueva, pero antes de eso estaba algo liada con varios proyectos personales. Ahora ya tengo algún rato (y gráfica nueva).

La historia va un poco lenta al pirncipio, porque aunque corta, empieza lenta, como suele pasar con las historias intimistas, hay que meterse en situación, pero una vez lleguemos a cierto punto, se empieza a descubrir poco a poco todo el pastel y pasarán muchas cosas.

Spoiler

Publicado

Espero poder seguir con la historia, me gustaría terminarla, no he abandonado, pero se me han juntado muchas cosas, las fiestas, un pc nuevo, problemas de actualización de mods aun no resueltos y que ya ni recordaba, y ahora estoy preparando un nuevo proyecto por otros medios el cual empiezo con muchas ganas, pero quizás pueda compaginar ese nuevo proyecto con la historia, ya que en él se incluyen los sims 4 y el photoshop (entre otras cosas), podré seguir la historia cuando empiece ese nuevo proyecto y tenga mis carpetas de los sims en el pc nuevo, y actualice/borre los mods desactualizados.

Pero de momento no abandono del todo la historia, solo que han pasado muchas cosas y hasta dentro de unos días me será imposible seguir.

Publicado

Spoiler

Publicado

Spoiler

Publicado

Spoiler

Publicado

Spoiler

Publicado

Hola vengo a cancelar definitivamente la historia, por varios motivos y con mucha pena, puesto que tenía ya preparada la continuidad de la serie, pero no he podido volver antes, y ahora se han caído las fotos y tendría que volver a ponerlas todas, además he preferido borrar todo de mi juego y empezar sin nada y bajar solo lo que necesite, porque cuando dejé de jugar los sims me influyeron mucho problemas con el funcionamiento del juego, y he pensado que hacer esto sería lo mejor.

Pero estoy trabajando en una serie nueva con mucha ilusión, aunque me muera de pena por dejar esta sin conocer lo que ocurría con las protagonistas, puedo hacer un resumen muy corto para compensar a quien pudiera interesarle y anunciar que estoy trabajando en una historia nueva:

Lo que ocurre con las chicas, es que Elvia está muerta, y en un par de ocasiones atenta contra la vida de su amiga (ya se vio su primer intento), y Meredith empieza a temerla y a sospechar que obviamente su amiga quiere acabar con su vida, pero no sabemos por qué. Al final Elvia acaba con ella en una intensa escena tremenda, gracias a la cual vemos un flash o último recuerdo de Meredith, en el que se muestra como la chamana, evolucionada a necromante en sus últimos días, mató a Elvia (la cazadora) por celos enfermizos tras la guerra, lo que veríamos exactamente es a Elvia llorando sobre el cadáver de un guerrero de su aldea tras la guerra, y a Meredith mirándola con rabia a cierta distancia. Y entonces es cuando sabemos que fue ella la primera en matar a su amiga poseida por los celos posesivos, y no era la víctima inocente que nos parecía hasta ese momento, pero como la amaba, luego se arrepintió y trató de resucitarla mediante un ritual que ella pensó que había fracasado, pero días más tarde Elvia volvió y así es como empezó la serie, con el regreso de Elvia del mas allá convertida en fantasma, porque la Elvia que nosotros conocemos es un fantasma. Lo que nunca sabríamos es si realmente es un fantasma con ganas de venganza, o si solo se trataba de la imaginación y la mala conciencia de Meredith que presa de la culpa padeció de un tipo de paranoia que le hizo creer que su amiga volvía para vengarse pero fue ella misma quién se suicidó presa de su propia paranoia, dado que la última escena de la serie iba a ser la de Meredith expirando su último aliento, estando completamente sola.

Y sin más me despido anunciando que no sé cuándo podré empezar otra serie de temática diferente, pero sobre la que ya he tratado en el pasado, aunque con un enfoque diferente al de la otra vez, el protagonista será un hombre, hasta ahora siempre he utilizado a figuras femeninas, ya es hora de trasgredir mis propios límites.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.