Publicado 1 oct 2017 ¡Las criaturas sobrenaturales más divertidas! Aunque octubre sea el mes del horror por excelencia, eso no quiere decir que nuestras amadas criaturas sobrenaturales no puedan ser terroríficamente graciosas . ¡Compartid vuestras fotos, vídeos, gifs o memes más divertidos! A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2017 Ya nadie se acuerda, pero en los sims 1, todo era más divertido, en general. A nivel criaturas sobrenaturales, para mí, los zombis del sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2017 Cuando tu sim vampiro sale de la chimenea!! A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2017 hace 9 horas, Druga said: Ya nadie se acuerda, pero en los sims 1, todo era más divertido, en general. A nivel criaturas sobrenaturales, para mí, los zombis del sims 2. Creo que es porque los zombies en Los Sims 1 lo único que hacían era... existir, pero con los brazos extendidos. (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2017 Esto creo que es un alien pero no estoy muy segura xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2017 (editado) Esto es un infante poseído XDDD Es por culpa de un mod. Ya lo puse en mis creaciones, pero en este tema también pega Editado 13 oct 2017 por LucyCas A Luxy and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios