Publicado 30 sep 2017 Hola a todos Antes que nada acabo de crearme la cuenta y no entiendo si es que está bien este lugar para preguntar lo siguiente. Tengo Los Sims 3 completo con todas las expansiones y parches, bueno, todo. El tema es que había contratado a un niñero porque mis dos sims estaban muy cansados (en la unidad doméstica hay un infante y un bebé) el problema es, por alguna razón no podía hacer que el niñero deje en el piso al infante, por lo que no tuve la mejor idea de poner resetsim y el nombre del niñero... por lo cual el infante desapareció con él! Y a su vez de la unidad doméstica, pero no de las relaciones... Hay algo que pueda hacer? Tiene la etiqueta sobrenatural porque el infante es licantropo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 Te recomiendo que uses el respaldo de la partida que genera los sims 3 seguro que al ser un respaldo todo vuelve a ser normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 Has probado hacerle un reset al infante? Quizás vuelva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 Intente varias veces hacer el resetsim al infante y nada, lo raro es que cuando voy a cargar la partida, en la imagen de la unidad doméstica está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2017 Prueba seleccionarlo y luego hacer doble click en su imagen. Como está en el panel de sims, puedes encontrarlo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2017 ¿Tienes el master controller? Yo con ese recuperaba todos mis sims <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios